#4050 Que no son los bots los que siempre están off: http://i.gyazo.com/eed7f5d86c2b34dd23ca47613f728a5d.png
Primer partido lo gana VP de paliza, segundo partido baja el % de oG a menos de 12%.
Segundo partido gana oG, me la juego.
Teneis por aqui unos cacaos en la cabeza con los throws y cosas raras digas de investigar.
Lo normal es que pase la afeitadora vp los 2 mapas facil.
Los all in a Vp es lo mas sensato
#4054 All VP lo más sensato con más de 80% en ESEA? Locura, más siendo VP son los master of throw y "fun games".
Con más de 80% de poisibilidades, lo mejor es pasar del primer mapa, yo no arriesgaría un all in a VP a menos de que te lo puedas permitir, y en el segundo meter un poco de value a OG.
El primero en teoría OG no lo ha entrenado, y VP jugó el otro día vs fnatic ,y aunque perdió se hizo 12 rondas.
Sí, son Virtus Throw, y también hay partidos que se la sudan y ni lo intentan, no siempre son throws, y siendo ESEA da miedito VP porque no sabes por donde van a tirar.
#4058 es un hilo de apuestas; aquí la mitad viene a chulear skins...
Virtus necesita ganar si quieren ir a las finales.
Primer mapa apostaría por Virtus Pro porque OverGaming ni lo ha tocado.
Segundo mapa es inferno, si OG juega bien pueden ganar, por lo tanto skip.
suerte alex/pirri
#4061 No voy a postear screens nunca de partidos de equipos españoles, porque los de siempre saldrían a buscar salsa para ponerlo hasta por twitter y hacer un video en youtube. Ya he dicho mis predicciones.
Va, le meto flojo por si suena la flauta osino no pierdo nada.
http://gyazo.com/974b4b573aa4efcbfda2c8bd523a8a2f
Apuesta hecha para que vp gane en train y así si también gana en inferno no pierdo nada.
Aun me acuerdo aquel inferno de VP con 90% y Wizards con 10% vaya forma de ganar skins mas descaradas y de aqui muchos nos forramos fue mis primeras asiimov
Ya habéis hecho las apuestas en el partido de Kazajistan vs Bosnia Herzegovina¿? Me ha extrañado no ver por aquí a nadie posteando sus apuestas y quedan 5 horas.
#4066 omg! fue en respuesta o casualidad? jajajaja Yo es que tengo la corazonada de que va ganar Bosnia pero tengo mis dudas y no he decidido cuanto meterles.
Por cierto el AK Fire Serpent FT esta a 76,71€ en el market.
Pero en csgolongue te da 60$ de value, cuando ganas apuestas grandes mola que te den muchas, porque las otras armas con 60 de value valen mucho menos.
#4067 En respuesta
#4068 Ves tan clara la victoria o simplemente tienes skins de sobra para correr el riesgo? Yo no voy tan sobrado xd
He visto que no solo juega Nikolinho sino también pita, eso me convence aún más.
Lo siento no puedo hablaros de las apuestas de nuestros partidos.Si que os dire que yo voy con Bosnia y me arrepiento de no poder apostar mas.
edit: NiKolinho se va a pasear
#4074 No puedes hablar si os veis bien en train, si lo habeis entrenado, no te estamos pidiendo que nos digais si vais a ganar o perder, sino como llegais a cada mapa xD
yo he apostado a kazahistan, simplemente por los ultimos partido de cada uno, creo que kz ha sacado mejores resultados.
#4077 agradece lo que nos dan, que ya es mucho, tenemos a jugadores metidos en la scene profesional hablando de otros partidos, que mas quieres?