Vamos a ver, OG ni ha practicado train, Virtus era uno de los grandes en train y el otro día jugó vs Fnatic. Virtus elegía lado y el mapa es muy CT.
Que no digo que OG vaya a ganar en inferno, pero vamos que las opciones de OG en este partido eran pocas o nulas, mientras que en inferno es un mapa que juegan mucho más a menudo y empiezan de CT
https://twitter.com/onlyRuLeZ/status/508636077331320832 un valiente #losfieles #concepto.
Lo que me rio(sin acritud) es de las pajas mentales que os haceis con los throws y demas.
Pero que no hay color, hay DEMASAIDA diferencia de nivel joder.
OG gana inferno easy. VP throwea
GG bosnia, una pena que adreN no jugara porque no creo que hubiera cambiado mucho esto...Y no es lo mismo 1.3 que 0.5
#4265 Fallo mio, el local es VP. Pues no entiendo porqué han elegido aquí empezar de T OG si ellos eran los locales
Bueno después de años he vuelto a ganar una apuesta, una lastima el cambio de porcentajes, ya no estoy gafado, podéis aceptarme de nuevo
Aqui hay alguno que se merece un regalito como mi logro de perfil, venga hasta luego que agobio y pesadez!!!!
#4283 es lo que tiene el ansia de ganar, es una tonteria eso de los PORCENTAJES, aqui le metes a quien piensas que gane.
#4278 No lo estaba viendo jaja, pues ahora se explica todo. Bueno pues eso, igualmente ya dijo Kairi que no habian entrenado lo más mínimo train. Yo creo que en inferno no serán tan patéticos, no los veo ganando ni mucho menos a no ser que Virtus juegue a lo tonto pero si hacen alguna ronda de T pueden maquillar el resultado bastante como CT. Ahora falta que hagan algo como T