Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

KubicKAinz

Menudas rondas mas malas ahora de VP....

nash1c

Que raro Nip ganando por los pelos después de ir perdiendo 2-0

INs

Llego ahora y aun siguen jugando y vaya scores lol...

Virtus Troll: So close and still so far Q_Q

STAN

ñe,k j90 sjfc0sadfmop askodpaskflñ jksalñd jkas no sé porque sigo los partidos por aqui, este puto foro esta gafadísimo

Chetero

#540 Suerte??no se que coño hace el de VP saliendole si ve ke esta disparando.

khramsek

Fifflaren: 2 rondas de OT 2 rondas que abre. Seguid metiéndole mierda xD

S

es increible como nip siempre gana los partidos al filo de lo imposible xd

A

Lo tenía hecho Virtus otra vez y se han vuelto a relajar, no sé cuándo entenderán que no te puedes relajar contra NiP

ZorteX

al cs se gana por team y aim, de team virtus en superior por muy poco, pero en aim estos nips les llevan demasiada ventaja. Gracias Forest ya tu sabe chico!

ookevinoo

Buah, yo veo cagadas que no son normales, para mi que esta apalabrado para 5 mapas y que hitbox se lo lleve calentito

Si ganan ahora callare como una puta y borrare este post xDDD

QA_SaTaN

fiffy carrileando !!

Cocapesii

en fiiiiiin

aZza_cs

VP tiene cagadas...de novato enserio....

Chetero

Vp tirandose 3 a x el tio escondido dejando las espaldas bien libre ^^

STAN

Nada tio, si llego a hacer un jodido ALL IN a NIP hubiese perdido 3-0 hace dos horas.

1
Cocapesii

2-2 pues.

Ux1o

Bien hecho. Súbete para exponerte aún más xD

2 respuestas
A

Pues a dust2...

#557 +1, no le quedaba demasiado a la bomba y tenía un molotov, solo tenía que tirarlo a la bomba y quedarse agachadito en cementerio

SasSeR_18

no entiendo la montaña rusa esta

ZorteX

pasha yo te invoco, mapa de aim

spoiler
PaCoX

vamos nip!! D

khramsek

#557 Hombre se quería tirar a pit porque él no sabía donde estaba el otro y lo más lógico es cambiar de posición xD Le pilló por el camino :S

1 respuesta
B

NIPASO!

SasSeR_18

hostia como salen de la cueva todos puntuales xDDDD

kun294

Lo tenian estos Virus Troll siempre dando por culo

Chetero

#562 Pero si lo vio en el humo y le disparo...Sabiendo que esta ahi que se agache y se la intente pegar no que salte para que se la de facil..

1 respuesta
KubicKAinz

Hombre si ahora salen las ratas a favor de NiP que estaban acojonados,,, LOL

A

Me llegan a decir antes de empezar que no se iba a vetar Nuke ni Mirage, que Virtus iba a ganar Nuke a NiP para posteriormente meterle un 16:1 en Mirage, perder Overpass, remontar un 10-1 a 13-15 para perder el OT en inferno y que byali se iba a hacer dos aces consecutivos contra NiP a full buy como T en inferno y dejo de escuchar al que me lo dice a la segunda frase.

ERTaysoN

seran unos casters malisimos, almenos saben poner musica XD

QA_SaTaN

Los trolls son lo peor de estos hilos, en vez de disfrutar con el juego y la alegria de los demas, hacen todo lo contrario se alegran de que la gente pierda skins... Pseee frustrados de la vida.

Tema cerrado