Menudas rondas mas malas ahora de VP....
ñe,k j90 sjfc0sadfmop askodpaskflñ jksalñd jkas no sé porque sigo los partidos por aqui, este puto foro esta gafadísimo
Lo tenía hecho Virtus otra vez y se han vuelto a relajar, no sé cuándo entenderán que no te puedes relajar contra NiP
al cs se gana por team y aim, de team virtus en superior por muy poco, pero en aim estos nips les llevan demasiada ventaja. Gracias Forest ya tu sabe chico!
Buah, yo veo cagadas que no son normales, para mi que esta apalabrado para 5 mapas y que hitbox se lo lleve calentito
Si ganan ahora callare como una puta y borrare este post xDDD
Pues a dust2...
#557 +1, no le quedaba demasiado a la bomba y tenía un molotov, solo tenía que tirarlo a la bomba y quedarse agachadito en cementerio
#557 Hombre se quería tirar a pit porque él no sabía donde estaba el otro y lo más lógico es cambiar de posición xD Le pilló por el camino :S
#562 Pero si lo vio en el humo y le disparo...Sabiendo que esta ahi que se agache y se la intente pegar no que salte para que se la de facil..
Me llegan a decir antes de empezar que no se iba a vetar Nuke ni Mirage, que Virtus iba a ganar Nuke a NiP para posteriormente meterle un 16:1 en Mirage, perder Overpass, remontar un 10-1 a 13-15 para perder el OT en inferno y que byali se iba a hacer dos aces consecutivos contra NiP a full buy como T en inferno y dejo de escuchar al que me lo dice a la segunda frase.