Parece que CASI todos estamos descontentos con lo que nos ha tocado, incluso teniendo values medios xDDD.
A ver, Soy un noob, quiero apostar mi mierda de armas y sacar aspectos fantabulosos, que debería hacer?
#820 XDDDDD
nose porqué esperaba algo así xDD
Entonces que, apuesto arreu según mi noobcriterio?
#821 a ver informate mirando el mapa y tal en hltv.org los comentarios y mira los odds y si te renta apostar poco mas, entra aqui y lee algun comentario tipo pues tal no juega o este es su peor mapa, como el nuke de nip hoy por ejemplo y apartir de ahir, lo que la cevo te da la cevo te lo quita facil pieles facil vida
#823 Creo que voy a hacer un noobmovimiento, voy a apostar por IBP por el partido este que tienen 80% a favor
Pues nada, yo creo que hago skip esta noche porque después de este partido larguísimo estoy cansado y no me apetece ponerme a hacer research a ver qué pienso del estado de cada equipo. Mis picks a simple vista serían low A51, mid lunatik, mid iBP y mid netcode pero por razones totalmente aparte al estado de forma de cada uno. Lo dicho, me marco un skip bien bonito
#826 porque lunatik jajaj te pregunto solo esa porque en las otras vamos igual (he cambiado a cloud9)
las skins que rapido llegan rapido se van
http://gyazo.com/75ad10f6887df25a62647bda37a0e3f4
Yo creo que le voy a entrar a iBP vs C9, pero siendo CEVO me da miedito. Mucho. Lo más probable es que caiga algo para iBP.
#828 O estás forrado o has puesto toda la carne en el asador xDDD.
#827 quería jugarme una algo más fuerte y es la que más me renta en % y posibilidades (en mi opinión).
#832 35 mas o menos. Si tienes muchos objetos en returns no te dejara apostar de tu inventario hasta que no vacíes los returns.
#833 El problema es que tengo 28 y si apuesto y gano me da miedo que no me den lo ganado xD
#834 puedes estar tranquilo, si ganas una apuesta te darán los items aunque te pases del limite, lo que luego tendrás que sacarlos antes de volver a apostar
#839 Puf me salvas la vida porque esto no me rula..me han metido en lista negra o algo jajajaja.Me voy a dormir apostando ,suerte a todos.