#1076 Llevamos dos días donde de poco o nada sirve la información que puedas obtener.
Si hablaramos de estos dos equipos hace 3 meses sin duda faith, pero aora mismo tiene "una pequeña ventaja" 97club!
Esperemos que hagan magia porque estos ultimos dias apostando, fueron de risa todo perdido T.T
soy nuevo por aqui y por el cs go, tenia 4 skins bastante malillas pero bueh se la meti a 97club y me sale 1.49, podria ganar algo? y si es asi todos siempre empezasteis poniendo cosas malas? o fuisteis arriesgando?
Si te sale 1,49 te llevaras skins por ese valor. Paciencia y poco a poco iras ganando y otras veces toca arriesgar a partidos para ganar aun mucho más.
#1084 desde mi experiencia te digo..yo tmb empeze con skins de drop(las que te dan jugando) y llege a tener hasta hace poco 60$ de value en mi inventario. Lo perdi todo y ahora empezando de nuevo poco a poco. Pero lo mas importante, quien no arriesga no gana.
#1084 skins de drops y vendiendo cajas que te dropean también, poco a poco, de un euro intentas sacar 3, de 3 a 6 y cuando te das cuenta llevas 150-200 dolares, te pones de limite 300 y acabas dándote una hostia tremenda que te hace ir a por unders para remontar (hasta quedarte sin nada) y pasar de las apuestas un tiempo.
Ahora he vuelto y parece que voy por el buen camino, con menos riesgos, mas apuestas y menos valor en cada uno, intentando asegurar algo de beneficio siempre.
Las apuesta de ayer traducida a lo que de verdad importa.
http://gyazo.com/8dbf96b826a5da32e4d8878cd7cefbc0
Muajajajajajaja
#1089 A mi solo me falta por pillar un cuchillo y un ak... el resto lo vendere todo, pero lo de siempre es llegar a 60$ me la juego y estoy con lo justo 5 skins .. xD
Creo recordar que los partidos de rusos/polacos no suelen poner muchos por la cantidad de ddos y partidos que tiran
#1096 Coje una mondea de un euro, si sale cara faith si sale cruz club97. YO hize asi una hace una semana o dos y gane.
Realicemos un analisis de ultima hora en cuanto al partido de 97club y faith.
Faith = fe.
97club -7 a la inversa = club9 = cloud9
Cloud9 lleva una mala racha perdiendo un partido con 90-10 y ayer contra IBP.
Conclusion: Hay que tener Faith y apostar por ellos como su propio nombre indica.
ALL IN
#1102 con dos cojones y la polla dura xD. Y yo muriendome de ganas de tener una case hardened
Me ha bajado bastante el value, pero bueno, al final no he cambiado nada, porque tampoco me compensaba lo otro.
Todos a rezar a Dios.
#1102 Los tienes de acero.