Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

Ux1o

#1076 Llevamos dos días donde de poco o nada sirve la información que puedas obtener.

1 comentario moderado
ZorteX

Si hablaramos de estos dos equipos hace 3 meses sin duda faith, pero aora mismo tiene "una pequeña ventaja" 97club!
Esperemos que hagan magia porque estos ultimos dias apostando, fueron de risa todo perdido T.T

ale_10

soy nuevo por aqui y por el cs go, tenia 4 skins bastante malillas pero bueh se la meti a 97club y me sale 1.49, podria ganar algo? y si es asi todos siempre empezasteis poniendo cosas malas? o fuisteis arriesgando?

3 respuestas
kun294

#1084
Si te sale 1,49 te llevaras skins por ese valor. Paciencia y poco a poco iras ganando y otras veces toca arriesgar a partidos para ganar aun mucho más.

PProjectGG

#1084 desde mi experiencia te digo..yo tmb empeze con skins de drop(las que te dan jugando) y llege a tener hasta hace poco 60$ de value en mi inventario. Lo perdi todo y ahora empezando de nuevo poco a poco. Pero lo mas importante, quien no arriesga no gana.

1 respuesta
ale_10

#1086 muchas gracias, aver si vamos juntando algo ;)

soyuncerdo

#1084 skins de drops y vendiendo cajas que te dropean también, poco a poco, de un euro intentas sacar 3, de 3 a 6 y cuando te das cuenta llevas 150-200 dolares, te pones de limite 300 y acabas dándote una hostia tremenda que te hace ir a por unders para remontar (hasta quedarte sin nada) y pasar de las apuestas un tiempo.

Ahora he vuelto y parece que voy por el buen camino, con menos riesgos, mas apuestas y menos valor en cada uno, intentando asegurar algo de beneficio siempre.

http://i.gyazo.com/e031c1426be1a5ddac7f482a2576009c.png

LoSsct

Las apuesta de ayer traducida a lo que de verdad importa.

http://gyazo.com/8dbf96b826a5da32e4d8878cd7cefbc0

Muajajajajajaja

1 respuesta
Sigpipas

Donde vendes las armas fuera de Steam?

1 respuesta
SasSeR_18

derepente empiezan los odds a caer, como si una comunidad de ddoseros entera hiciera sus apuestas

ZorteX

#1089 A mi solo me falta por pillar un cuchillo y un ak... el resto lo vendere todo, pero lo de siempre es llegar a 60$ me la juego y estoy con lo justo 5 skins .. xD

LoSsct

#1090 Armas > keys > dinero > Banco > Muajajajaja

Ux1o

¿Han retirado el partido de egamingbets? ¬¬_

1 respuesta
kun294

#1094
Creo recordar que los partidos de rusos/polacos no suelen poner muchos por la cantidad de ddos y partidos que tiran

1 respuesta
sCo

En que quedamos faith o club97?

1 respuesta
B

Paso de jugarmela xD

Ux1o

#1095 Es que juraría que lo vi antes. Cosas mias, supongo.

ZorteX

#1096 Coje una mondea de un euro, si sale cara faith si sale cruz club97. YO hize asi una hace una semana o dos y gane.

Fl0wypanda

Realicemos un analisis de ultima hora en cuanto al partido de 97club y faith.

Faith = fe.

97club -7 a la inversa = club9 = cloud9

Cloud9 lleva una mala racha perdiendo un partido con 90-10 y ayer contra IBP.

Conclusion: Hay que tener Faith y apostar por ellos como su propio nombre indica.

ALL IN

sCo

me quedo en 97club

chech0s

pozo probably

1 3 respuestas
PProjectGG

#1102 wtf? palido me quedo

2
Aenx

Si que ha bajao el value ese 2% de mierda xDD

FLAkotE

me estbaa llevando casi 6 clavos y medio y ahroa 5.87 T_T stop it guys!

eskandar

#1102 con dos cojones y la polla dura xD. Y yo muriendome de ganas de tener una case hardened

1 1 respuesta
Sedoras

Donde se puede ver el partido? para terminar de morirme digo xD
EDIT
Lo acabo de ver, oooook xD

SasSeR_18

http://www.hltv.org/match/2292539-97club-faith-cis-rising-league-season-1#streamAnchor

En ruso xd

ZorteX

venga suerte a todos me piro a echar un partido, me temblaran las piernas :D

kaosMC

Me ha bajado bastante el value, pero bueno, al final no he cambiado nada, porque tampoco me compensaba lo otro.

Todos a rezar a Dios.

#1102 Los tienes de acero.

Tema cerrado