#89 +1, esperaba que lo cogiese Virtus pero igual no han querido arriesgar a que saliesen inferno y dust2 antes de Overpass ya que la cosa se podría haber puesto fea, mejor que en caso de empate se decida en Dust2/Inferno que en un Overpass
#94 Me gusta mucho el VETO de Virtus, claramente han hecho los deberes. No creo que ganen en Nuke a NiP, pero desde luego que tampoco los veía ni mucho menos ganandoles en Cobblestone, es más veia una paliza importante que se cargaba su moral.
A ver si cumple en Mirage y se convierte en un BO3 con Overpass, Inferno y D2
¿Cuándo va a empezar esto? Porque entre que empieza más tarde y los DDoS que me huelo que van a caer...
Si no me equivoco, me pareció escuchar que hitbox patrocinaba esto, no hace falta decir más para explicar este retraso. + tiempo + viewers = +$$$
#103 Nose como funciona eso del viewers!
Pero ellos no reciben dinero por la cantidad de gente que mire la publicidad? si es asi 0$ por mi parte xDD.
#105 No sé como ganarán dinero con la de adblocks que hay instalados xD Pero supongo que cuanto más tiempo más publicidad les aparece y más ingresos (supongo, la verdad que nunca fui un youtuber ni nada de eso, así que no sé como va)