Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

PProjectGG

nada, se quedaran sin time otra vez...mamasita

kaosMC

Parece que a oneshot se la suda el partido. Asoman siendo CT como si nada... En fin.

KubicKAinz

se mire por donde se mire.... por dios, esque son malisimos estos de faith xD

A

No he apostado pero estos de 97club están haciendo cada cosa mas rara... Me gustaría verme la demo :D

PProjectGG

yo le meti 5 de value a 97club y tengo los huevos como olivas...malisimos loco

Ux1o

A ver si Dima le da al F12 y empieza a remontar esto.

ZeRoXeRz

8$ metidos a 97club, son malillos esta gente no? jaja

Aenx

Esto está perdidisimo, entre la mierda que lleva 97 y lo malos que son Faith ggwp

KubicKAinz

lma, el rusher del oeste.... menudo tio

KubicKAinz

que casualidad que por donde va el roman este rushean.... esto de llevar wh, tu no lo haras basto pero el: Solo hay 2 b, tal cual.... ascazo de gente

STAN

5$ aqui a Faith y como siempre, equipo que gana el primer mapa acaba perdiendo.

A

http://steamcommunity.com/profiles/76561198001492377

Se la están liando en el perfil xD La verdad que a mí me sale eso en el overwatch y le doy a que lleva aimbot de cabeza pero quién sabe

1 respuesta
PProjectGG

no se loco, pero el tonto del comentarista en vez de poner la camara del roman, pone la del otro random.

PProjectGG

#1302 pues yo como ganen le pongo un I LOVE U Kappa

SasSeR_18

JAJJAJAJAJAJA vaya mierda lleva el roman

gkm-

#1271 El giro lo vi normal, pero tuve que ver la repetición varias veces para confirmar que DISPARA una bala XD

Aenx

Muerte lenta y dolorosa al gilipollas de roman pls

victoooR

Que suerte tengo, ayer le meto a reliable que juegan con un tio con 500 de ping que se queda afk en base mas de 1 ronda y hoy le meto a estos y los otros van cargados RIP skins.

SasSeR_18

y vaya throw se están marcando no? Me fui a cenar

STAN

Si van cargados que le den el mapa a Faith, no? :D

KubicKAinz

se les nota que han elegido bien el mapa eh ? jajajajajajajaja que paketes

ZeRoXeRz

Enserio, dejad las apuestas y disfrutad de estos partidazos de nivel, solo hablais de throws y cheats

1 respuesta
A

El problema no es el giro, el problema es que la cámara está girando "despacio" debido a que le ha venido una granada y quiere mirar pero de repente se le escapa una bala y nada más disparar la mirilla va directa y a toda velocidad a la cabeza del tio. En un jugador profesional me parece super raro esa velocidad ya que suelen llevar sensis bajas, osea para ese giro debería haber pegado un ratonazo del 15 y no tiene sentido pegarlo porque sí en esa situación.

Pero vamos, sigo diciendo que lo analizo como si me hubiese tocado en el overwatch.

1 respuesta
SasSeR_18

kaosMC

COMEBACK IS REAL

Kappa.

KubicKAinz

yo lo que no entiendo es.... yo estoy jugando el partido, y no puedo reclamar un "pause" para ver la demo aunque sea de ese mapa de ese tio ? esque no me jodas, free win

russeN1

#1312 Si vamos, un nivelazo... xD

PProjectGG

#1313 ostias me as sacao una sonrisa con eso del "ratonazo del 15" me imagino al ruso en su cuarto moviendo la mano tan hard tan hard k levanta hasta el viento haaahahah

1
KubicKAinz

op rush jajajajajaja

SasSeR_18

El que haya visto la repetición, visto mi imagen en #1314 y diga que no lleva mierda solo puedo decir una cosa:

1 respuesta
Tema cerrado