nada, se quedaran sin time otra vez...mamasita
que casualidad que por donde va el roman este rushean.... esto de llevar wh, tu no lo haras basto pero el: Solo hay 2 b, tal cual.... ascazo de gente
http://steamcommunity.com/profiles/76561198001492377
Se la están liando en el perfil xD La verdad que a mí me sale eso en el overwatch y le doy a que lleva aimbot de cabeza pero quién sabe
no se loco, pero el tonto del comentarista en vez de poner la camara del roman, pone la del otro random.
#1271 El giro lo vi normal, pero tuve que ver la repetición varias veces para confirmar que DISPARA una bala XD
Que suerte tengo, ayer le meto a reliable que juegan con un tio con 500 de ping que se queda afk en base mas de 1 ronda y hoy le meto a estos y los otros van cargados RIP skins.
Enserio, dejad las apuestas y disfrutad de estos partidazos de nivel, solo hablais de throws y cheats
El problema no es el giro, el problema es que la cámara está girando "despacio" debido a que le ha venido una granada y quiere mirar pero de repente se le escapa una bala y nada más disparar la mirilla va directa y a toda velocidad a la cabeza del tio. En un jugador profesional me parece super raro esa velocidad ya que suelen llevar sensis bajas, osea para ese giro debería haber pegado un ratonazo del 15 y no tiene sentido pegarlo porque sí en esa situación.
Pero vamos, sigo diciendo que lo analizo como si me hubiese tocado en el overwatch.
yo lo que no entiendo es.... yo estoy jugando el partido, y no puedo reclamar un "pause" para ver la demo aunque sea de ese mapa de ese tio ? esque no me jodas, free win
El que haya visto la repetición, visto mi imagen en #1314 y diga que no lleva mierda solo puedo decir una cosa: