Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

A

Según HLTV

spoiler
1 respuesta
horiznt

entre el ddos y cadian me estan entrando gana de mutilar gatos

1 respuesta
PProjectGG

#150 lol un poco hardcore no?ahjajaja

1 respuesta
khramsek

#151 Si eso es verdad toca

.

1 respuesta
SasSeR_18

#153 Es un delito, lo que desconozco es la gravedad del asunto, pero bien podían hacerlo para asustar, aunque claro es un tema internacional no veo a la policía actuando por esto xD

1 respuesta
FLAkotE

#152 A mí me entrean ganas de mutilar a los qu piensan en mutilar gatos :)

1 respuesta
Chetero

#155 El problema es que es casi imposible saber quien es el cabron que hace ddos.

A

#154 Tiene pinta de que solo tiraron la GOTV y pausaron ellos mismos, parece que esa ronda se jugó con normalidad y van a cambiar para que se pueda hacer streaming.

1 respuesta
B

Esto es publicidad para twitch, a la larga.

Chetero

#158 uff ke bien x dios 5 rondas en nuke es algo que no me imaginaba viendo la ronda de pistolas.Como se lleven nuke tienen bastante de cara el torneo aunque todo puede pasar.

ZorteX

spam? o dice la verdad?

A

Donde esté el Face It, ese torneo sí que me gustaba. No solía haber DDoS, lo hacían por Twitch bien hecho, buenos equipos.. pero no, últimamente son todo torneos de la mierda de Hitbox esta

1 respuesta
khramsek

#162 Bueno...Lo del faceIt ese también fue un fail que las finales el que llegaba por winner (dignitas) no tuvo ninguna ventaja sobre el de losers (VP) y acabó perdiendo el torneo perdiendo sólo ese partido xD

1 respuesta
PProjectGG

pos nada loco..a este paso aqui hasta las 00:00 minimo.

A

#163 Pues sí, el formato era una mierda pero la organización estaba bien. Igualmente yo no tengo ningún respeto a ningún torneo con lower bracket, es una mina para los throws y no me parece justo porque los equipos grandes caen enseguida y se recuperan rápido. A mí me gusta que tengan que dar el 100% en todos los partidos.

kun294

Como van a mapas?? Estoy fuera

SasSeR_18

me quede sin scorebot... ahora a sufrir de verdad xd

SasSeR_18

taaaaaz de mi vidaaaaaaaaaa

russeN1

Madre mia TaZ!!!!!

kaosMC

OMFG la que se ha hecho TaZ :___D

RATATATATATAAAAA

A

Ole TaZ

PProjectGG

tazzz my goddddddddddd

aleixx

Grande Taz :)

Ux1o

TaZ :O

LoSsct

taz te follo

aZza_cs

omg!!!!!!!

zombye_e

Taz te follo entero

Sharif

pinta chachi

Ux1o

Es un BO5. Guardároslas.

1 respuesta
russeN1

Se nota cuando hay dinero inmediato, putos polacos xD

Tema cerrado