Menos mal, las he pasado mucho más de lo que esperaba pero al final ha cumplido Fnatic. Ahora voy con los franceses
Bueno... iba a meter varios euros por Fnatic y al no funcionar el bot me he jugado 50 centimos por titan...
putos bots!
Pues nada gg Fnatic demostrado que en inferno son de lo mejor en ambos lados.
10 de value ganados easy Titan ha defendido muy mal
si titan estuvieran más rodados tras el 9-6 y hecha la eco... era para ellos yo creo, aún asi fnatic ataca muy basto
Ojito al lastre que ha sido Ex6tenz, por el bien de Titan espero que se ponga las pilas.
35 min de retraso para el de Dignitas - Mercenary. Como no haya un 16:2 o algo parecido NiP va a acabar jugando a las 12-1
Can't get items. Possible reasons:
- This profile is set to private ?
- Could not connect to Steam servers;
- Backpack is empty.
eso se debe a que esta caido o que?
Enhorabuena a los que apostastéis a Fnatic.
Debo ser un poco gilipollas porque es mi equipo preferido y nunca hay que apostar en contra de ellos, pero viendo los porcentajes... No soy de meter 50$ para ganar 15$, además fijo que lo hago y palman .
Vamos ahora con el segundo pozo, va a ser divertido.
yo por hoy me despido, bastante he tentado ya a la suerte jajaj
suerte a los demas! Que el partido de dig es para forrarse!
#1914 Estoy hablando en general, y si hablamos de 10 partidos seguidos JW deja en ridiculo a kennys, a este le falta regularidad mucha regularidad. No puedes matar a 5 en una ronda haciendo 5 kills de dios este tio la parte y las 4 siguientes rondas estar dormido.. Por eso digo que jw es mucho mejor que kennys yo lo preferiria 1billon de veces en mi equipo a no ser que cambie el tema de la regularidad.
#1944 puto, has tenido igual de suerte que yo, yo con 30 de value me ha caido una ak acero templado xD que no esta nada mal jaja
#1944 que mamon, yo con 80 de value el otro dia en VP no me dieron ningun awp asii xD, y nada superior a 40$
Sólo me dan truños con values de 20-30 Una M4 Asiimov Battle-Scarred de $20, pues nada, para apostar.
Por cierto, he metido esto a HR por si suena la flauta. Es de lo que me han dado con la victoria de Fnatic.
http://awesomescreenshot.com/0503faghb1
Es mapa de VP, pero si trollea eso que me llevo.