#2091 si hay comision todo se puede hablar
#2095 Apostar a los unders está bien cuando conoces factores del partido que el 90% de los apostadores compulsivos no saben y apuestan por el hype que le tienen a algún equipo, pero no puedes aportar siempre a los unders, por mucho que te lleves buena tajada si ganan, si pierdes 20 apuestas antes de ganar una, no compensa.
Tienes que tener en cuenta varios factores: el número de mapas (Bo1, Bo3, etc), que mapas juegan, que jugadores juegan, saber si un equipo está entrenando duro, etc.
Aunque el azar existe (y siempre está al acecho...), estos factores influyen mucho en quien va a ganar. Por ejemplo, en un Bo3, hay más posibilidad que gane el equipo mejor que en un Bo1, por lo que apostar por unders en Bo1 es mejor opción que en Bo3, por ejemplo.
No hay una guía predefinida y universal de apuestas (creo que estaríamos forrados todos), pero lo mejor que hay, es la prudencia. Hay partidos en los que es mejor no apostar y busccar oportunidades mejores para perder/ganar skins xD
#2103 Really? Yo tengo uno de esos, pero no lo he intentado usar hoy la verdad, juego siempre desde returns para no echar all ines a diestro y siniestro xD
No han empezado el partido y ya Bialy con ddos que asco siempre entre rusos/polacos/ucranianos pasa esto xd
Mucha suerte a los de Hellraisers! en esta entre el bot que no me dejaba y las perdidas de antes he perdido el animo, y lo que es peor en este caso, casi todos mis objetos apostables xD
#2127 Si tengo que entrar a un under, Lunatik, pero no le veo muchas opciones hoy no sé porqué. Savage quizás también pero no por meritos propios si no por las liadas de Netcode