Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

dkabuki

Bueno, de momento estoy contento, ya que hace ~ una semana, tenía un inventario de unos 10-30 cents y hoy tengo 5€, que es un inventario ridículo, pero el crecimiento no ha estado mal xD.

A ver si no pierdo todo de golpe y porrazo xd.

ookevinoo

A la mierda.... al pozo me he ido apostando contra c9..... dios mio que malo soy de verdad jajajajajaja

y c9.... no me jodas que impredecible todo, que netcode llevaba un parcial de 9 de 11. ... y lunatik ganando easy a c9 en el mismo mapa hace nada...

JacfHH

Partido: FNC vs VP

Porcentajes actuales en CSGL: 60-40

Porcentajes personales: 55-45

Torneo: ESEA

Tipo de partido (BO1, BO3, ...): bo1

Mapa/s: Train

Quién pienso que ganará: Fnatic

A quien apostaré: Fnatic

Razón de mi apuesta: Fnatic empieza CT en Train. Buenos porcentajes para apostar.

Riesgo de la apuesta: Medio/Alto

Información adicional: Las apuestas, apuestas son, no tengo ni idea de quien ganará (si lo supiera metería mucho mas xD), pero pienso que son dos equipos muy igualados en nivel, diría que Fnatic es un poco superior (opinión personal), pero según tengo entendido, Fnatic empieza de ct en el mapa de train, una ventaja muy grande. Sea lo que sea, suerte a todos.

Foto de la apuesta: http://gyazo.com/bb51a4556d1c52202b47690c0f6dbd8e

kun294

I LOVE POZO

1 respuesta
RepLiKa

De los ultimos 12 partidos no ha ganado ningun under. Vaya tela.

ookevinoo

Y hoy perderá fnatic..... veréis jajajajajajaja
consejo: apostar lo contrario que yo

GoTT

#2464

1 respuesta
Sigpipas

kun294

#2467
Venga a preparar la voz y cantar como Virus Troll palman por el bien de mis skins :)

GoTT

El partido de fnatic VP no lo hago, tengo que reservarme para los partidos de faceit y el consiguiente trolleo en season de medianoche xdd

1 respuesta
kun294

#2470
Como ves los partidos de hoy, como experto y seguidor de los teams?

1 respuesta
Kairi

Apostar en el fnatic vs VP es de locos,cualquiera de los 2 puede ganar en train,los dos son muy buenos y los porcentajes no acompañan.

1 respuesta
GoTT

#2471 Con los porcentajes que hay está para skipear todo el día, yo le he metido al under de Titan contra NiP por si cuela, pero vamos, que no lo veo nada claro xd

1 respuesta
Nymphetamine

JODER! Joder joder joder joder! He perdido todas las skins de csgl ayer metiendo a los unders...puta bida tete...salir del pozo va a estar chungo.

Putos partidos de NA, cuando apuesto a los over, ganan unders, y vice-versa. Yo flipo, en la cevo se prostituyen todos por un puñado de skins... veo que hasta las malas costumbres se van perdiendo xD

1 respuesta
ZorteX

#2474 si yo llevo una semana metiendole a under porque queria salir del pozo rapido y lo que hize fue enterrarme directamente jaja

kun294

#2472
Personalmente me gusta más el train de fnatic que VP y sumandole que empiezan de CT pues me la he jugado pero quien sabe entre 2 equipos top.

Pd: VP lleva unos cuantos partidos ganando y siempre la suele liar ya va siendo hora.

#2473
Aqui hay que jugarsela en todas ez skins o pozo no hay vuelta atras xd

aleixx

Es que nadie va confiar en HR con esos % y siendo inferno?

Ayer dieron mucha pena si pero igual hoy les da por ganar.

3 respuestas
Chetero

#2477 Yo

ZeRoXeRz

#2477 Yo tambien, inferno lo juega bastante bien HR y con ese porcentaje es de locos

aleixx

Yo tambien le metere algo y eso que no me gusta apostar a trollraisers pero esos % en inferno son ridiculos.

russeN1

#2477 Yo voy a entrar.

xCrisdinho

Al final no hubo sorpresa anoche, ganaron los que tenian que ganar, una pena que no aproveche el 61% de c9

khramsek

Adren tenía ping ayer?

Vallekas

yo quiero meter fuerte al de Fnatic VP pero no estoy muy decidido a quien. Consejos? xD

1 respuesta
oRxt

Gente, como se hace una petición de intercambio? (Desde Steam, sin usar csgolounge)

1 respuesta
kun294

#2484
Fnatic empieza de CT que al plantar muro pueden dejar encarrilada la victoria, juegan bien ese mapa y tienen mejor awp que VP

Fl0wypanda

20e perdi ayer con los unders, pta bida.

Nymphetamine

#2485 Perfil de steam> Mas> Ofrecer un intercambio

Locuroco

gogogo

Zeruels

Merece la pena tirar unos centimos a faith o ni me molesto?

1 respuesta
Tema cerrado