#2497 Como ves Mercenari vs HR?
Cualquier cosa puede pasar en cualquier partido y mapa de estas características. En CS:GO se ha visto de todo. Ahí está la gracia de las apuestas.
#2519 No digo que sea su mapa xD, digo que es un mapa similar para ambos tirando de partidos anteriores y por eso puede pasar cualquier cosa, es un mapa que según he leido en varios sitios a Pasha se le da muy bien pero está claro que no puede ser un 1 vs 5. Yo voy a seguir investigando pero en principio creo que meteré low a VP por %.
Respecto al partidode HR, Mercenaries es un mix, formados por buenos players, pero inferno es el mejor mapa de HR. Yo iría con HR en ese partido.
Edito para preguntar #2527 El home team en ESEA siempre sale a la izquierda?
Me parece claro favorito fnatic y un mapa donde empieza de CT tienen mucha posibilidades aparte que tienen mejor awp
Qué asco me da la web de ESEA, no encuentro nada... igualita que la de HLTV vaya.
Yo creo que voy a meter a HR... Aunque cientos de veces he dicho que son unos trolazos, creo que esos porcentajes no se corresponden con la realidad.
#2529 jajajajajaj sisis te entendi pero eso como dicen todos que son muy buenos en ese mapa pero fnatic para mi son los mejores haciendo muro,anque algunas veces e le va la perola pero es la verdad
#2530 yo estoy contigo y encima JW esta enchufadisimo.....veremos hoy que tal.yo voy con fnatic tambien vamos!
Joder,al parecer se me ha caido el internet esta noche y al ser ip dinamica ahora no me deja comerciar durante 7 dias.
puta vida tt
#2537 El steam guard de los cojones xDD
Te bloquean el comercio por seguridad y blablbla,mierdas de steam.
#2539 Que eso no tiene nada que ver, yo tengo el movil y me conecte en el wifi que me conecte no me sale el mensaje de los 7 dias. el steam guard va con el dispositivo, no con la ip
No es por IP, pero entre navegador y navegador sí que penaliza (y eso que tienes la misma IP). Es como han dicho por dispositivo, y chrome y firefox los toma como distintos, igual que el navegador de Steam lo toma como otro y el navegador del móvil como otro. Anda que no habré apostado yo veces desde wifis públicos o 3G y sin penalización