Le he metido 20 cntimillos a BS
#304 No te engañes, es infernod e CT y soty y stos juegan todos los dias, son muy bbuen team xD
#305 Sisi es CT pero han perdido 2 rondas tontas....espero que espabilen los guiris ya estan con los hacks y wh... españa tiene buena reputacion en la scene xDDD
Enserio esto tiene un troll muy grande hacerme caso... Por que fijaros un poco los humos que estan tirando (A LA NADA) fijaros los rush que estan haciendo de publiquer de cojones... y van como caballos para que los oigan y los tiren piñas gg.. menudos skins bonitos que se van a llevar estos de gBots ! Los mios, los primeros.
#315 hehehe 5 amigos dandole caña a al que se supone que era top3 los de gBots plantan bomba y se quedan en medio asomando en vez de esconder.... aaro
#317 te digo exactamente lo que #318, llevan toda la puta vida jugando al counter competitivamente en españa, pero son unos mataos para vosotros, por no hablar de que el partido esta cambiando con gbots de ct, esos "5 amigos" tienen aim y han cubierto bien, punto. Ya estas viendo su capacidad estratégica ahora :palm:
Si yo me lo tomo a cachondeo lo de 5 colegas me refiero a que no son un Equipo con un sponsor como puede ser overgaming x6 gbots ect pueden ser buenos pero siguen siendo un equipo de amigos . Pero lo que toca un poco los huevos es ver un partido y jueguen sin ganas, si decis que gBots estaba jugando enserio... vaya nivel demuestran entonces.. , pero vamos que me largo a ver la tele que hagan lo que quieran xD
Bueno mi impresion sobre inferno es que gbots del lado terrorista han tenido algo de mala suerte, siempre los bstyle se quedaban a menos de 20hp... y eso ha decidido minimo 4 rondas mas dos que han tirado con bomba plantada...
Del resto igualado y divertido y stop cryers my friends.
A 3 días de la Gamergy no creo que quieran mostrar mucho de terro, habrán jugado en base a standart e improvisación, de CT las rondas pues entran solas.