Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

m4andg4

Le he metido 20 cntimillos a BS

xCrisdinho

que pena no haber metido a nostal.........

Hir0shz

Siguen sin ser capaces de configurar el stream para que se vea el juego, vaya torpeza xDD

aZza_cs

Estos de gBots se les ve con pocas ganas...xD

1 respuesta
Hir0shz

#304 No te engañes, es infernod e CT y soty y stos juegan todos los dias, son muy bbuen team xD

1 respuesta
aZza_cs

#305 Sisi es CT pero han perdido 2 rondas tontas....espero que espabilen los guiris ya estan con los hacks y wh... españa tiene buena reputacion en la scene xDDD

1 respuesta
Hir0shz

#306 eso lo dicen en cualquier partido incluso de NiP vs VP, son rusos ke no dan para mas xD

Ux1o

:clint: :clint: :clint:

p4to

sabemos que es ct map, pero me estoy acojonando ya.

aZza_cs

Si decis que gBots esta jugando enserio....xDDD

steePcoD

Enserio esto tiene un troll muy grande hacerme caso... Por que fijaros un poco los humos que estan tirando (A LA NADA) fijaros los rush que estan haciendo de publiquer de cojones... y van como caballos para que los oigan y los tiren piñas gg.. menudos skins bonitos que se van a llevar estos de gBots :D! Los mios, los primeros.

kun294

Queda mucho aunque yo como siempre a falta de info de nuestra comunidas csgo tiro al under

aZza_cs

Ahora luego apareceran los 4 iluminados que le metieron 4 asimov a los bo$$

Ux1o

Son un mix, no quieren enseñar tácticas, los otros son buenísimos...
(:

xhadk

primeros crys de la noche, cuanto hace la ignorancia

1 respuesta
Zius

Este finde es gamergy, obv no van a enseñar nada

aZza_cs

#315 hehehe 5 amigos dandole caña a al que se supone que era top3 los de gBots plantan bomba y se quedan en medio asomando en vez de esconder.... aaro

1 respuesta
Hir0shz

''5 amigos'' i lole'd

1 respuesta
xhadk

#317 te digo exactamente lo que #318, llevan toda la puta vida jugando al counter competitivamente en españa, pero son unos mataos para vosotros, por no hablar de que el partido esta cambiando con gbots de ct, esos "5 amigos" tienen aim y han cubierto bien, punto. Ya estas viendo su capacidad estratégica ahora :palm:

aZza_cs

Si yo me lo tomo a cachondeo lo de 5 colegas me refiero a que no son un Equipo con un sponsor como puede ser overgaming x6 gbots ect pueden ser buenos pero siguen siendo un equipo de amigos . Pero lo que toca un poco los huevos es ver un partido y jueguen sin ganas, si decis que gBots estaba jugando enserio... vaya nivel demuestran entonces.. , pero vamos que me largo a ver la tele que hagan lo que quieran xD

K

Bueno mi impresion sobre inferno es que gbots del lado terrorista han tenido algo de mala suerte, siempre los bstyle se quedaban a menos de 20hp... y eso ha decidido minimo 4 rondas mas dos que han tirado con bomba plantada...
Del resto igualado y divertido y stop cryers my friends.

ANG

A 3 días de la Gamergy no creo que quieran mostrar mucho de terro, habrán jugado en base a standart e improvisación, de CT las rondas pues entran solas.

1
eskandar

Teneis stream?

BarbieGirl

http://i.gyazo.com/3d6ababe4e8ebd535fa31c9b73bfbccc.png No me pregunteis por qué D:

1 respuesta
V

va nostalgie y gana hahaahahaaahaahahaahahahaahaha un under del 17% hahaahahaajhahaahaahahaahahaa

doy gracias que paso apostar estos dias xd

Ux1o

#324 Algo sabes.

:clint:

1 respuesta
K

Mama mixwell asi de agresivo da gusto.

Ux1o

dust2 no lo habían entrenado...

sognatore

de torqued vs skdc ?¿ alguien opina algo

2 respuestas
BarbieGirl

#329 Easy para torqued, muy easy
#326 No se nada.. simplemente estoy harta de que salgan todos los unders menos al que yo meto >.<

Tema cerrado