Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

K

#449 Haber yo nose como pensais algunos, los giris no son tontos y si mixwell falta sin decir absolutamente nada sabes la mierda que cae de los rusos pesados? Ayer ya tenia un post en hltv diciendo que era cheto y si hoy no se presenta y la gente apuesta al equipo de mixwell por ser el mejor jugador con diferencia y no aparece agua de coco le arrancan la cabeza xD

2 respuestas
aZza_cs

#451 No sera la primera vez que apuesto a un partido y luego no se presenta alguien y te toca cascarla , pues que le den a los rusos bastante tramas hacen ellos.

2 1 respuesta
V

#451 A mi personalmente me daria igual que me amenazaran 40 rusos total les pasaría una foto de su idolo entrenando conmigo y me comerían los huevos a pares o correrían por miedo.

heheehehehe

1 respuesta
K

#452 #453 Sois tal para cual xD :P

p4to

aqui otro que va con flip

1
bejario

venga le meto un poco a FSid3

1
V

Vaya torta que ha dado dumas con la cz

omg

Ux1o

El partido de F3 pausado en la cuarta ronda. Se ha caído uno de los suecos. ¿DDoS?

1 respuesta
K

#458 Eso dicen..... pues un bo5 eterno nos espera.

1
RusTu

Le he metido al final ICB a FSid3,aunque ICB a FSid3 con lo que tenía no sé yo que me dará. E ICB a ColdM (cambiaré antes del partido).

Dixebra

ver este partido es patetico, van saltando sin aguantar, parece q flipside quiere perder...

1 respuesta
K

#461 tu sabes cual es tu equipo? pregunto.

BarbieGirl

Estoy hasta el chichi de meterle al under equivocado..

1 1 respuesta
FLoN

#463 Bienvenida a mi mundo xD

KubicKAinz

va perdiendo flipside ?

2 respuestas
V

#465 1-0 ganando

K

#465 1-0 Ganando injustamente no, lo siguiente. Lo malo que el rager ese que aparece por ahi arriba se metio en su cueva porque han ganado el primer mapa xDDDDDD
De verdad que impotencia esta gente.

3 respuestas
V

#467 ¿por que ganando injustamente? me he duchado y he visto el partido 11-5 o por ahi

1 respuesta
KIMAIM

#467 que paso?

KubicKAinz

y he estado leyendo paginas atras, respecto al gBots - CM porque vais con el under? gBots ayer jugaban bastante bien..

FLoN

#467 El rager ese que aparece por ahi arriba? el rager pareces tu xDDD

1
K

#468 La suerte en el cs decide partidos y mapas.

#468 Yo no soy rager contesto a estas tonterias y no me gano la vida con unas skins, pero la gente como ese que viene diciendo tonterias cuando van ganando y se pira pues toca la moral. Pero si estas feliz con la victoria enorabuena por tus pixeles?

2 respuestas
Ux1o

¿Y F3 jugando con 4? :/

Ux1o

Vale, que no valía... estaban jugando tan en serio xD

1
Dixebra

Jugaban saltando flipside y ganaron mira q bien

eskandar

#472 Estas muy tenso eh

Dixebra

Jajaja tension a tope y menos mal q no se gana la vida como el 99% de la gente de media vida sino iba a darte de hostias a casa

1 respuesta
RusTu

#472 Las veces que te he visto postear aquí menos mal que no te va la vida en ello, madre mía, cuando te tomes algo en serio no quiero estar cerca tuyo.

aleixx

#477 tu te has puesto a llorar unos posts mas abajo pero oye aquí
cada uno a lo suyo.

Ux1o

Es un BO5. Aún quedan días de partido. Relax your tits!

Tema cerrado