#449 Haber yo nose como pensais algunos, los giris no son tontos y si mixwell falta sin decir absolutamente nada sabes la mierda que cae de los rusos pesados? Ayer ya tenia un post en hltv diciendo que era cheto y si hoy no se presenta y la gente apuesta al equipo de mixwell por ser el mejor jugador con diferencia y no aparece agua de coco le arrancan la cabeza xD
#451 No sera la primera vez que apuesto a un partido y luego no se presenta alguien y te toca cascarla , pues que le den a los rusos bastante tramas hacen ellos.
#451 A mi personalmente me daria igual que me amenazaran 40 rusos total les pasaría una foto de su idolo entrenando conmigo y me comerían los huevos a pares o correrían por miedo.
heheehehehe
Le he metido al final ICB a FSid3,aunque ICB a FSid3 con lo que tenía no sé yo que me dará. E ICB a ColdM (cambiaré antes del partido).
#465 1-0 Ganando injustamente no, lo siguiente. Lo malo que el rager ese que aparece por ahi arriba se metio en su cueva porque han ganado el primer mapa xDDDDDD
De verdad que impotencia esta gente.
#467 ¿por que ganando injustamente? me he duchado y he visto el partido 11-5 o por ahi
y he estado leyendo paginas atras, respecto al gBots - CM porque vais con el under? gBots ayer jugaban bastante bien..
Jajaja tension a tope y menos mal q no se gana la vida como el 99% de la gente de media vida sino iba a darte de hostias a casa
#472 Las veces que te he visto postear aquí menos mal que no te va la vida en ello, madre mía, cuando te tomes algo en serio no quiero estar cerca tuyo.