#781 si, supuestamente el calvo cabro de crhisJ jugo ayer porque no va a la LAN, y juega steel por el.
Mouz quedó mejor en la clasificación para la DH y no les convocaron para el clasificatorio. Y ahora otra lan y tiene "problemas con el visado". Tal vez los torneos le están vetando.
dAT vs Nostalgia alguien opina algo ? se prevee otro throw como partido ? BO5 da mucho que hablar... ya no me fio un pelo xD porque a priori dAt se los debe de comer con patatas
ChrisJ es el tio + sospechoso de llevar chetos en toda la scene y ahora no va a la lan por problemas de Visa? jajajaja
Lo mejor es que lloran de que no les invitan a la DH
Tienen spot en la ESEA y por X o Y no van.
Y esto ya ha pasado en mas torneos en los ultimos meses.
Que se jodan
Yo creo que hoy es dia de under... Easyfix nadie sabe nada de ellos.. no saben ni quien son ni como juegan etc asique sorpresaa!
DaT vs nostalgie es la final del torneo
Mejores jugadores en DAT : AdreN(ex Hellraiser que es muy bueno), flamie, worldedit... Debería ganar fácil , pero habría que averiguar el premio que se llevan por ganar el torneo para saber si con el throw ganan más o no
#789 que lo ves 55/45?
Anda y acuestate un rato. Si van a ganar nostalgie no deberian pasar de 20 rondas en los 3 mapas, pero bueno, tu lo ves 55/45
#797 El de dat-nostalgie son 1200$ creo,el otro ni idea...
Si dat jugase a ganar esto seria 80-20 pero con todas las dudas que hay por throw el % esta asi...
http://kniferound.net/wiki/CIS_Rising_League#Prize_pool yo no es por decir nada pero que narices es esto? parece como si supiran ya como van a quedar
#801 Mira en los playoff y veras que aun no sale resultado.Lo de arriba es un ejemplo de como se repartira el dinero.
Asi que el primero gana 600$ y el segundo 300$.
#804 yo ese partido lo veo muy mal desde un punto de vista de saber quien gana porque si a DAT quiere ganar ganara pero por otro lado un throw le sale muy rentable con esos porcentajes