porque me dice que los bots están offline pero si pulso f5 veo como las apuestas en el partido suben???
ColdMind no son todos canarios, solo drone y SW (Krasnaya Zvezda) lo son. Y son un equipo que apunta maneras, BromaS y HITBOX matan mucho, drone y SW son chavales con cabeza solo que a SW no le he visto jugar en esta versión. Mini también es bueno, son un equipo de jugadores equilibrados solo que no sé si juegan como mix o si están como equipo realmente.
Van a ir a gamergy así que en LVP también han estado dando caña.
De Cerberus conozco más bien poco, los he visto poco y son otro equipo que apunta maneras, tienen jugadores de calidad pero no me puedo atrever a hablar de ninguno en particular porque no me he parado a ver a ninguno en concreto.
Diría que este partido es más 50-50, quizás hablo desde la ignorancia pero viendo resultados es la sensación que me da.
#63 me ha sorprendido ver el roster solo con sw y drone, si mal no recuerdo antes eran todos canarios, estaba skela y un par más, aunque yo también hablo en conocimiento al source xDD
#64 Los dos últimos años estaban Luju,Melvin,drone,Skela y IloveooV el año pasado, este año vinieron con HITBOX y ya después de la lan cambiaron de roster. Pero sí, en la versión de source los últimos años eran los 5 canarios.
Los de coldmind son un poco pollos sin cabeza no ? saben que hay una awp y van en filita de 1 en 1...ni lo inflan a flassh o humos...
No entiendo el porque csgolounge les da por poner tantos partidos de españoles xd si de estas ligas habrá todos los dias en cualquier país europeo
Mientras tanto otros 4 mil a Pasha xdd de motar
alguien puede decirme q nivel tiene esta gente en matchmaking? por hacerme a la idea...
viendolos parece un partido de novas xD
Lo que esta claro , que equipo es mejor, lastima no tener esas informaciones por estos lares para poder apostar.
como van en mapas?? o en general? es 0-4 tiene buena pinta no quiero gafarlo que tengo 4 de value en ellos me he cagado y no le he metido mas jaja confio en el carrito del bromista
#77 A estos niveles no es algo tan tan determinante como a los que estamos acostumbrados a ver. Cuantas más rondas hagan de T mejor pero no por ello luego va a ser un easy win de CT.