16-0 primer mapa para fnatic xd
La verdad q no e sufrido nada los conozco y an ganado cuando an querido. No sufras tanto por los skins compadre q te desvelas
#1234 Retrasado y cheto, y con una ortografia digna del primer adjetivo, un aplauso compadre, pero cuidado no te desveles :palm:
No estaban mal metidas las apuestas en IBP, podía haber ganado cualquiera. ¿Es la primera vez que gana VP a IBP este último año en lan?
Pues nada que pena y que mala suerte, ya se ha visto que el porcentaje de IBP con 17 era un cachondeo por perdonar y situaciones practicamente imposible de perder lo han tenido...
Vaya sobo de mouz en mirage, tercer mapa les veo mucho mas motivados. c9 les veo muy flojos ultimamente
C9 lleva dando pena bastante tiempo. Es el equipo mas sobrevalorado que hay. Y se consideran Top10....
#1247 Pues como lo de Fnatic - LDLC, aunque han dicho ingame los de MouZ que han hablado con un admin y que si se podía
:wtf:
#1248 sisi por eso digo, he leido lo mismo y me he quedado... Eing? Se supone que si flota y no se puede hacer, no se puede hacer en ningun sitio xD
http://csgobackpack.net/screenshot/iwecmdg.png Me esta costando un monton salir de ese tremendo pozo >.< pero creo que ya estoy asomando la cabeza :^)
No entiendo vacio el inventario, y no me deja añadir un trade porque no detecta mi steam o esas basura :S
Bueno, estuvieron bien tirados los unders de ayer. Hoy tampoco parece un dia muy propicio para apostar nada.