#1380 No ha empezado, con eso te digo toh
Eso ya lo dije yo la anterior esea lo mismo y la final americana.
Pero nose Fnatic manda cojones que se hagan un pedazo de lado terrorista en un mapa super CT y luego no sepan defender cuando en cache ponían un muro impresionante y más ante un equipo que juega con el manager...
Que chetos ni que chetos? xDDD os pensais que los equipos duran toda la vida a gran nivel? NiP pasó de ser top1 a perder contra cualquiera, dignitas tuvo una época que no perdia contra nadie, NaVi tuvo una época fuertísima, y ahora fnatic y LDLC, pero como todo, llega un momento que dejan de ganar todo y vuelven a ser equipos normales, si fuese acusar de chetos por "bajones" media scene seria cheats
Ahora mismo más de uno estará con caca en el pantalón y diciendo porque metí a un 90% xd
tanto cuesta leer o mirar hltv un momento?
La respuesta es No
No hace falta ni mirar hltv, la pagina anterior se respondio, y la anterior,y la otra..
#1390 Que razon tienes, la verdad es que no es como otras apuestas esta me parecia safe, depues de como jugo titan, que juega con 4 y medio
A mi también me parecía safe y fnatic lo tenia muy de cara con 7 rondas en T pero kennyS ha jugado muy bien de terro.
Estais dando por ganado ya a Titan y tienen enfrente a Fnatic, nose xq le dais por perdido ya el mapa a fnatic, ni que fuera la primera vez que juega nuke.
no por perdio pero lo tenia de cara,simplemente digo que ganara pero que desde la dh ha demostrao que sin hack ya no es lo que era
#1400 Nadie da por ganado a titan, pero sorprender que se haya llevado el mapa, en las circunstancias descritas