Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

Leirlux

#1380 No ha empezado, con eso te digo toh

ZeRoXeRz

#1380 No ha empezado

aZza_cs

En hltv ponia 18:30...

APoKaLyPSiS

Me da la sensación que los equipos Top europeos van como desganados.

1 respuesta
Ryben

A mi no me sorprende lo de Fnatic. Cada partido que veo de ellos + claro tengo que han usado chetos

1
Colliga

Si pierde fnatic se va a casa?

kun294

#1384
Eso ya lo dije yo la anterior esea lo mismo y la final americana.

Pero nose Fnatic manda cojones que se hagan un pedazo de lado terrorista en un mapa super CT y luego no sepan defender cuando en cache ponían un muro impresionante y más ante un equipo que juega con el manager...

xCrisdinho

Que chetos ni que chetos? xDDD os pensais que los equipos duran toda la vida a gran nivel? NiP pasó de ser top1 a perder contra cualquiera, dignitas tuvo una época que no perdia contra nadie, NaVi tuvo una época fuertísima, y ahora fnatic y LDLC, pero como todo, llega un momento que dejan de ganar todo y vuelven a ser equipos normales, si fuese acusar de chetos por "bajones" media scene seria cheats

1
I

Como va fnatic?

kun294

Ahora mismo más de uno estará con caca en el pantalón y diciendo porque metí a un 90% xd
#1391
tanto cuesta leer o mirar hltv un momento?
La respuesta es No

2 respuestas
Colliga

Podeis responderme? si pierde fnatic se va a casa o como va esto?

1 respuesta
Ux1o

#1391 No, cae a losers brackets.

1 respuesta
Colliga

ok ty #1392 le tengo metido a fnatic pero q gana el torneo xd

ZeRoXeRz

No hace falta ni mirar hltv, la pagina anterior se respondio, y la anterior,y la otra..
#1390 Que razon tienes, la verdad es que no es como otras apuestas esta me parecia safe, depues de como jugo titan, que juega con 4 y medio

Cocapesii

#1390 Sí xD, yo aprendí la lección con VP hace 3 meses.

er_kaly

fnatic sin hack yo no e lo mismo.

ZeRoXeRz

Ya ha empezado VP vs C9, 3-0 para C9 de T en season

er_kaly

veo a titan muy bien

victoooR

A mi también me parecía safe y fnatic lo tenia muy de cara con 7 rondas en T pero kennyS ha jugado muy bien de terro.

Colliga

Estais dando por ganado ya a Titan y tienen enfrente a Fnatic, nose xq le dais por perdido ya el mapa a fnatic, ni que fuera la primera vez que juega nuke.

1 respuesta
kun294

vamos C9!

este season mola y no la mierda con tanta pared blanca que sacaron

er_kaly

no por perdio pero lo tenia de cara,simplemente digo que ganara pero que desde la dh ha demostrao que sin hack ya no es lo que era

ZeRoXeRz

#1400 Nadie da por ganado a titan, pero sorprender que se haya llevado el mapa, en las circunstancias descritas

aZza_cs

A alguien le sale mierda de publicidad al intentar apostar desde el tlf? sale justo la puta publicidad encima de donde deberian ir las armas y no puedo apostar xDD su putamadre

1 respuesta
er_kaly

#1404 eso es una señal para que no pierdas skins arme caso

1 respuesta
ZeRoXeRz

WTF OLOF?

aZza_cs

#1405 Pues ya me dejo asi que a tomar porculo ;D

2
ZeRoXeRz

Que perdido anda VP en season, train e inferno deberian ser suyos, pero...a saber

1 respuesta
aZza_cs

#1408 El train de c9 es bueno e?

2 respuestas
victoooR

Si hubiera un tercer mapa en el Fnatic vs Titan, quien empieza de CT en inferno?

Tema cerrado