madre mia que penita esta dando fnatic ultimamente...al final hasta va a ser verdad lo de los haxs.
#1436 En ataque parecen más coordinados, ayer ya defendían bien. Ojalá sea hoy día de unders, menos en el de ibp .
Q penita algunos comentarios por aquí si pierde les ponéis a caldo, si ganan son dioses del olimpo, aprender a perder anda sino no apostéis....
Como he dicho muchas veces, Fnatic cada vez que juega confirma que uso chetos . No cheats No Party/Win
si todavia no esta acabado fnatic suele meter esas rondas en las ultimas .... ya me tienen acostumbrados hasta que no vea el 16 de titan no hay gg
#1451 No creo que llegaran a ser los mejores del mundo, lan incluidas, gracias a los chetos
una cosa es que te los pongas en tu casa con el stream, y otra que arrases alla por donde vas, como venian haciendo
Hay se ha desmostrado el equipazo que son. Tenian las de perder y an sacado la casta que tienen! VAMOS FNATIC!
#1468 Precisamente el cheto que se ha descubierto es en LAN, y como tu dices no pueden pasearse y volar y ahora sufrir contra 1 equipo de 4 jugadores y en la DH no tuvo nivel
ahora salis de la cueva??? estabais callados hace 5 min xD...Sigo pensando lo mismo, están sufriendo contra un equipo de 4 jugadores al cuál ayer le planto cara Denial(equipo del monton).... El bajón de nivel de Fnatic fue justo semanas despues del tema chetos, casualidad??? no lo creo
#1467 Si, juegan dentro de 30mins ( segun el horario, que quiere decir 30min mas de retraso ) contra iBP.