Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

K

fin gg, c9 penoso hiko tiene mas carencias que yo jugando al cs.

er_kaly

el que halla metido a cloud que se despida de los skins

2 respuestas
ZeRoXeRz

El nivel de apex, kennys y maniac, brutal. Me gustaria volver a ver a scream en titan

ZeRoXeRz

#1532 Perdona que no te crea del todo, pero es que tus pronosticos son un poco... ¿meh? y sin faltar al respeto eh.

Ux1o

Aquí hay uno poniendo "ez skins" cada día y no pasa nada. Pero los malos somos nosotros.
Reportad.

1 respuesta
Titan89

#1532 yo me despido

ZeRoXeRz

#1535 Desde el principio de los hilos de apuestas, hay gente poniendo Ez skins

1 respuesta
Tethics

jajaja me hizo gracia el momento

-louder, i cant hear

taz: sorry, i cant control it

xDD

Ryben

los de C9 dan pena defendiendo xD....

kun294

Quien t ha visto y quien te ve fnatic pasandolas putisimas

ZeRoXeRz

Lo que he sufrido con fnatic por 4 de value, una rma de 2,50 y 9 armas para el resto de value....xDD

er_kaly

pero bueno yo lo digo fnatic a bajado el nivel pero cloud no ganaba ni de loco

Ux1o

#1537 Y desde el principio está prohibido.
Pero venir a poner "ez skins" en un partido que se decide en el OT es sólo para provocar y baitear.
(y ni he apostado en este partido)

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1543 Ya lo se. No he puesto Ez skins ni ganando 16-1, pòrque faltas el resperto al resto de foro, lo que queria decir, con lo desde el principio, es que no se modera, y sigue pasando, semana tras semana y torneo tras torneo

1 respuesta
aNNFFF

Me reitero en lo dicho; fnatic ya no es el equipo que aplastaba, las pasa putas vs Titan y con ioreK...

Ux1o

#1544 +1
Igualmente yo sigo reportando confiando en que sirva de algo.

sCo

VP clarisimo ganador de la LAN

1
ZeRoXeRz

Los otros dos partidos, estan empezados hace 20 minutos " ", no he podido apostar a no ser que reabran

victoooR

iBP vs Mouz

.@mousesports ban Inferno
@iBUYPOWER ban Mirage/Train
mouz ban Nuke

iBP pick Cache. Mouz CT

mouz pick D2. iBP CT

3rd Season. iBP CT

Como lo veis?

K

Quien son los sponsors de c9? son tan idiotas de mantener a este equipo hay arriba? tubieron 2 partidos buenos en la cologne el resto pura verguenza. Estos de NA nose que le miran a este equipo pobre n0thing se merece una cosa mucho mejor. Es que es vergonzoso carencia principal defensa 5000 meses de botcamp y le siguen colocando entre 7-8 rondas de T. Penosisimo.....

1 respuesta
aleixx

virtus plough xD

pd: el fnatic vs vp va estar interesante.

ZeRoXeRz

#1550 Sigo sin lograr entender, que hicieron en la bootcamp de europa...

kun294

Sigo sin entender porque C9 no banea inferno yo cuandi vi los mapas flipe y season me sorprendio pero vamos inferno dan puta pena

ZeRoXeRz

Por cierto, abrieron el de iBP vs Mouz, bet media a iBP

Raykk0

Como veis fnatic vs VP, yo ire con VP seguro, los de fnatic no les veo yo muy puestos.

ZeRoXeRz

Con los porcentajes, tal y como estan ahora, para los proximos partidos al under

ZeRoXeRz

Dat tactics VP

1 respuesta
K

#1557 se rien en su cara, y casi le ganan esas pipas lol

Tethics

fnatic vs VP creo que ganara fnatic.

VP concentrados son unos fieras pero hay veces que les entra la locura y la cagan q lo flipas

1 respuesta
Ryben

hiko está un nivel muy bajo

1 respuesta
Tema cerrado