#150 es porque no tengo mas, hasta hora todo lo que conseguía lo vendía, ahora he empezado a apostar
#151 en ningun momento eh querido ofender que conste, es que eh visto a varia gente asi. Yo desde mi punto de vista eh tenido eso y no e apostado... Nose
#154 ya me paso en la dreamhak que aposte a uno que gano y solo me devolvieron lo que aposte, xD
ya aprendí la lección. value > 0.03
algun under de los 4 partidos de hoy? no me apetece arriesgarme en estos partidos y prefiero meterle chustas a algun under
#162 ten cuidado con esas apuestas
pfff menos mal que e recuperado lo de cerberus y lunatik con CPD y iPerf
#164 de hoy te dirira que solo a nostalgie y mañana a Fsid3 los demas tengo que mirarlos pero no arriesgues mucho que este finde hay lan
#165 No me a costado nada todo lo que estoy apostando, si lo pierdo mala suerte xD, estoy pensando hasta ya jugarmela y cambiarla a nostalgie, total de perdidos al rio xD
#168 metele low bet a nostalgie y luego una apuestas segura por asi decirlo es meterle a gplay contra a-gaming
#170 si bueno con 70 pico de % esta bien , ya si esta en 80 o mas no merece la pena xq para ganar tienes que meter muxo y no siempre se gana , por eso mejor en esos casos al under
El tal focs' se va a marcar un skip durante el día de hoy; suda de hacer apuestas, que está bastante cagado con los partidos.