Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

parsec

#150 es porque no tengo mas, hasta hora todo lo que conseguía lo vendía, ahora he empezado a apostar

1 respuesta
steePcoD

#151 en ningun momento eh querido ofender que conste, es que eh visto a varia gente asi. Yo desde mi punto de vista eh tenido eso y no e apostado... Nose

1 respuesta
parsec

#152 tranki tranki, conforme tenga mas ire metiendole mas pasta ;)

Eustakiooo

El problema es que corres el riesgo de que no te den nada, para que luego no te lleves la sorpresa

1 respuesta
parsec

#154 ya me paso en la dreamhak que aposte a uno que gano y solo me devolvieron lo que aposte, xD

ya aprendí la lección. value > 0.03

Eustakiooo

en muyos se decidira la partida supongo

RusTu

En este nuke se comen a Lunatik.

fast3r

pues podian ganar ...

choleky

mañana otro partido de españoles, alguien sabe quienes son contra los q juegan Gbots?

KiLi14

Como veis el karma-iperf?

palickpre

17 dolares a gbots, animo muchachos!

zYctest

Mi primera apuesta fuerte

3 respuestas
aZza_cs

#162 Eso se llama tener cojones

Colliga

algun under de los 4 partidos de hoy? no me apetece arriesgarme en estos partidos y prefiero meterle chustas a algun under

1 respuesta
bejario

#162 ten cuidado con esas apuestas

pfff menos mal que e recuperado lo de cerberus y lunatik con CPD y iPerf

1 respuesta
firk

Como veis el partido de gBots?

bejario

#164 de hoy te dirira que solo a nostalgie y mañana a Fsid3 los demas tengo que mirarlos pero no arriesgues mucho que este finde hay lan

zYctest

#165 No me a costado nada todo lo que estoy apostando, si lo pierdo mala suerte xD, estoy pensando hasta ya jugarmela y cambiarla a nostalgie, total de perdidos al rio xD

1 respuesta
bejario

#168 metele low bet a nostalgie y luego una apuestas segura por asi decirlo es meterle a gplay contra a-gaming

aZza_cs

El partido mas seguro es el de gBots creo yo aunque sea español xD

1 respuesta
bejario

#170 si bueno con 70 pico de % esta bien , ya si esta en 80 o mas no merece la pena xq para ganar tienes que meter muxo y no siempre se gana , por eso mejor en esos casos al under

gangry

en el de 97club y nostalgie yo haria skip, no veo a nostalgie ganar ese bo5, 97club es superior xd

firk

alguien tiene el bracket de eLeague para ver los resultados de gBots y los otros?

KIMAIM

quienes son contra los que juegan gbots?

Leirlux

El tal focs' se va a marcar un skip durante el día de hoy; suda de hacer apuestas, que está bastante cagado con los partidos.

APoKaLyPSiS

Normal, hay lan el finde y estos partidos son pura lotería.

steePcoD

Aver si alguien me dice alguna aliniacion de Bstyle vs Gbots

Se que gBots es mixwell, alex etc.. pero bstyle? os lo agradeceria.

1 respuesta
firk

BStyle: UlanJan, MEP3OCTb, hazz, Storm, & Kuvic.
gB: ALEX, arki, torpe, mixwell, & donQ

aZza_cs

#177 BARBER,sfida,soty,orga, jimbar

choleky

es un 95%-5%

Tema cerrado