Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

Dixebra

#1830 queda otro mapa pompañeru

1 respuesta
Lamolevk

#1830 Es el primer mapa, no creo que ganen.

1 respuesta
KveR

Como veis ese Fnatic VP¿

1 respuesta
Dixebra

#1833 esa es la pregunta del millon si lo supieramos apostariamos todo jajajaj

KveR

Es que no he visto nada del torneo y no se como andan ambos en el mismo.

1 respuesta
Dixebra

#1835 calientes jajajaja andas on fire los dos

bejario

#1831 #1832 cierto no se xq pensaba qe le primero ya estaba ganado por denial xd

1 respuesta
Dixebra

#1837 todos los q apostaron a denial te odian ahora mismo por hacerles ilusiones jajajjaja

1 respuesta
KveR

Pues con esos % estoy por meter low a VP y listo.

Scratch91

vamos ostia ibp!

Ryben

Yo confio en el poder del Biceps, y Pasha le tiene muchas ganas a Jw

Dixebra

ojala se den de hostias jajajja ganando vp claro

Ryben

Vamos IBP joooder!!!

Scratch91

a quien veis mas fuerte para el tercer mapa?ibp o titan

1 respuesta
victoooR

#1844 iBP empieza de CT, si gana la ronda a pipas y mete el muro...

ZeRoXeRz

Titan, y espero gafarlo

Ryben

Sigo sin entender esos % en el Fnatic vs VP!! Más aún cuando Vp ha demostrado un gran nivel en el torneo y Fnatic no ha demostrado tanto nivel..

Ryben

ufff despues de que Cloud9 esté dando tanta pena y que el hacker ese dijera que en la scene de EEUU también hay pro players con el cheto......

Ux1o

Ayer IBP demostró tener un muy buen inferno. mouz se lo vetó hoy. Veremos que tal...

1 respuesta
Scratch91

#1849 si pretendias gafarles,lo has conseguido xddd

1 respuesta
Ryben

Pinta mal para IBP

Ux1o

#1850 Sólo digo lo que vi ayer, que fueron a un triple OT con VP. No atacan mal. Relax.

Scratch91

porque todos los equipos norteamericanos defienden como la mierda en inferno y atacan mejor que defienden?

victoooR

Una vez ya empezada una apuesta no la vuelven a abrir no? Estaba esperando en la de Fnatic vs VP si salían los mapas pensando que le añadirían otros 30 minutos en csgolounge pero va a ser que no xD

Ryben

al pobre Iorek no le hace caso ningún compañero, no para de hablarles y ellos ni le miran. La verdad que tiene que ser frustrante no siendo jugador saber que no estás ayudando a tu equipo..

Aunque yo opino que para no ser pro, no lo está haciendo nada mal

Ryben

seangares se ha creído por un momento que era OnlineJ disparando mientras salta con la scout xD

Ryben

lol??? que hacen los de titan???? jajajaja

Ux1o

Pues tiene toda la pinta de que va a caer el primer under del torneo... gj Denial xD

Tethics

putos yankees... vaya horas xD
vere 1 map y al sobre

Ryben

xD C9 disband!!! vaya nivel + malo han dado en DH y Esea después de una bootcamp de 1 mes...

Tema cerrado