Como van chavales? Gracias de antebrazo
#1930 Por gente como tu esto se ha vuelto una mierda, llevas toda la tarde hablando de los chetos de fnatic ahora kennyS a LDLC, deja de leer HLTV q te estan lavando el cerebro.
#1934 #1933 si no puedo dar mi opinion en un foro, apaga y vamonos...
Lo de los chetos lo llevo hablando toda la tarde porque si está desmostrando partido a partido que los de fnatic han ido cargados hasta el culo (que eso no quiere decir que no sean buenos jugadores sin usarlos)..
Luego yo en ningún momento he dicho que kennys a LDLC; sólo que me gustaría ver alguna vez a shoxie y kennys en el mismo equipo.. Si no opinas lo mismo, perfecto pero al menos respeta lo que yo pueda pensar cosa que no estaís haciendo ninguno de los 2..
Y Jimbar si esto se ha vuelto una mierda y no te gusta, ya sabes donde está la puerta... Cierra y sin hacer ruido por favor
#1939 KennyS y shoxie no creo que los veas en un equipo juntos porque se pelearon entre ellos hace mucho tiempo y pasan absolutamente uno del otro, asiesque eso quitatelo de la cabeza pero ya que no pasara de hoy a mañana .
#1942 Ami me da igual pero cada vez que escribes me das mas pena, así que te dejare en paz, haz lo mismo conmigo, ignorame.
#1943 claro campeon, si llegan a nuke se lo lleva Fnatic porque tu lo digas.
Deja de hacer el ridiculo anda.