Si solo fuera esta ronda ...
#269 Ni borrachos, esto en pipas queda sentenciado. Si hubiesen ganado la mirage, la inferno estaría interesante...
Alguno de aquí al bajar la rampa de Nuke que no mira a la jodida derecha cuando hizo más ruído que una perra en celo?
#273 La nuke estaba palmada antes de empezar, donde había posiblidades eran en mirage e inferno.
#276 Si es que en mirage no ganaron porque no quisieron, no arriesgaron y el que no arriesga no gana. 5 rondas para hacer 1 y la tuvieron dos jodidas veces estos mancazos
Una pena, que mirage se decidiera en rondas clave. Y aun por encima tiraron 6 rondas de ventaja de CT!. Enhorabuena a los del max bet favorito que huevos teneis xd
tios, es nuke.... lo tienen complicado pero no es ninguna locura pensar que pueden remontar. alguno se cree que le metes a un 30% y es easy skins, cuanto rage dios mio xDDD
#288 Tío yo le di a GPlay pero no quiero que ganen, sinceramente dieron puta pena y si CW puede llegar más lejos... Pues para los que les guste ver partidos y el juego es lo mejor
#288 Lo que pasa, al menos en mi caso, es que veo que la apuesta estaba bien tirada y la voy a palmar por pequeños detalles xD. Porque la mirage la deberían de haber ganado y en nuke donde se suponía a CW muy superiores estan siendo competitivos...