Voy a hacer la excepción en la final. Voy fuerte con fnatic.
Menuda responsabilidad ahora R4T0R!
Tanto el pozo como los barcos y putas de mediavida están en tus manos! XD
Como dije más abajo, si ganaba fnatic la semifinal, iría con ellos también en la final; al ver que en cache estaba prácticamente perdido hice la apuesta por titan... y las apuestas no se cambian xD
Aquí ganancias de Fnatic
Menos mal que no soy de apostar, que sino aun estaría mas nervioso por la final.
Yo por muy tentador que sea la final para apostar yo no apostaba, demasiadas variables a tener en cuenta.
Si quereis apostar parece que R4T0R se le lleva apareciendo la virgen toda la tarde, apostad por lo que el diga.
Yo solo digo: que el mejoe equipo contra fnatic es titan. Y dicho por los propios jugadores de fnatic
Yo habia apostado al ganador de las semis, pero ahora rator por un golpe de suerte ha apostado al contrario al que habria apostado xDD maldito
#3014 Pues si el mejor mapa de Fnatic siempre ha sido inferno y Titan mirage es un mapaa que lo toca bastante. tu parece que has visto partidos en otra dimension
jamás pensé que tendría que agradecer a Fnatic por hacerme recuperar las 2 hostias que me he dado esta tarde con EnVyUs!
Yo creo que la motivación de titan es enorme, ya que no llega a muchas finales desde los cambios de roster !
http://gyazo.com/ee8939b28f67ac261aab756ece2d3691
Ahí va lo mío y me piro a ver 1 par de series con la novia.
Gran día señores