Y tira la victoria apex tradeando en mid enfin xDDDD
Pero que hace apex? asomando medio cuando hacen una avanzada B? no se da cuenta de que si muere medio solo hay un tio en A?
menudo retard, como perder un partido.
Veo en la mirada de Kenny y en sus gesticulaciones cosas raras, y en su forma de jugar reacciona de manera no humana. Me da la sensación que esta gente ha dejado de lado las bebidas energéticas y han pasado a cosas mas heavys...
ojala pierdan titan. vaya equipo mas asqueroso
match point, de CT y que haces? pues asomar medio y q te follen GG
GO FNATIC
No se si actualmente hay controles anti doping o algo, pero espero que le tomen una muestra de orina de almenos kennys, ya basta de inflarse a mierdas para ganar torneos
es para quitarse el sombrero que Kennys siga con la motivacion de jugar bien y entrenarse bien con este equipo de gentuza
No estoy hablando obviamente de coca y demás drogas lúdicas, yo me refiero a cosas algo más fuertes que la cafeina y no hace falta irse a las drogas duras
#3233 Tampoco hay que pasarse, estan en una final, al igual que al ultimo torneo que fueron, Apex le acompaña bien, y rpk en breve estará.
El tema es que a dia de hoy los top top no tienen jugadores "debiles" y titan si.