#3357 Yo estoy igual que tu, pero se que kpv tiene un inferno muy bueno "para su nivel", y creo que mirage no se le da mal... como salgan ambos mapas puede estar muy igualado
#3363 viendo que les han metido 16-2 en nuke a property y fm otro tanto a volgare, creo que sí xD.
Pero veo muy flojo el T map en mirage de puta :S
#3364 entonces para que existen los Bo3?? con ganar el primero ya deberían darle la victoria al equipo que gana el 1er mapa!
Claro que sí, por eso les han metido 16-2..... Vaya tela, sólo he sacado conclusiones de ese resultado tan abrumador, mis conclusiones, no las que han de ser :S
Yo he visto a "puta" bastante bien, le metería all in en la siguiente si no fuese porque apuesto 50 y me llevo 20 xDDD, no renta.
Pero si puta en el partido que pusieron cn csgl no se fueron casa x el canto de un duro en el OT bien pero el resto del partido altibajos
http://gyazo.com/ad0ccacc72c595dd77cdb1c4cf946d0a
Ahí va la mía. Y 15 dolares son muchos para mi, pero hay ganas de jugar jeje
#3373 al igual te los vas a llevar XD, puta parece muy malo de T pero fuerte de CT, hopefully you will win xD
Ahí están todos los momentos del payaso que estaba detrás de Fnatic ayer xDDD
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-feda-453316/196#5855
PD: Ya recupere mi Famas pulso factory new
Apostando high por playing ducks y ha sido una de las apuestas en las que menos he sufrido!! Muy superiores a myKPV
Buena apuesta a Playing Ducks, en Cache tuvieron un momento "flojo" pero el lado CT de Nuke fue muy superior.
csgolounge me vuelve a robar 5$ bien hoy se han llevado 20 en total. Estos 4 ultimos dias "nEvEr ForGeT"
Lo que gané en el partido de puta vs alternate, lo voy a palmar ahora por apostarle a los FM estos ajajaja
Y Zortex, a mi eso nunca me ha pasado y espero que siga sin pasarme. Reclámales a ver si hay suerte.
#3382 si, antes me tenian que dar 69 euros y me dieron 53. Ahora me tenian que haber dado 23 y me dieron 18
CLG o LIQUID, quién se conoce a estos equipos más, es un BO1 y CLG lleva 2 victorias de 4 con respecto a LIQUID que ha perdido 2 de 5,
Las apuestas de NA a BO1, son muy faciles de hacer... Piensas que debería pasar y apuestas lo contrario.
#3384 ¿Pero no dijiste ayer que dejabas las apuestas por un tiempo tras perderlo casi todo?
¿Hoy ya estás apostando? ¿Has tirado de inventario?
Para trollear en condiciones mantén un mínimo de coherencia.
PD: eres al único aquí que CSGL le roba skins cada día xD