Apuestas del 02/02/15 al 08/02/15

YesImChucky

Buena reacción la de Gplay en la segunda de OT, la verdad que fue muy buena

ZorteX

3 mapas con ot, 3 mapas que pierdo, me llaman el suertes
:qq: :qq: :qq:

Ryben

los de gplay remontan y ahora meten 1/3 estando ct

edgaaarz

CW plsssssssssss

YesImChucky

Es que hacen una reacción de puta madre y se duermen ahora. Yo es que quiero que vayan a tercer mapa y me río mucho te lo juro. Quiero ver a GPlay defender Inferno

I

Con que gane una ronda mas CW se acaba

samir678

sharlita es muy descarado , acabo de verlo detras de triples en inferno y cuando se esconde veo que la mira antes de salir apunta atraves de triples a la cabeza del tio , y despues pega una rafaga para hacerse el tonto. .. que asco

YesImChucky

GG

YesImChucky

Por qué tiran todo a outside y van a rampa. (No acabó o eso creo)

I

Que ha pasado si quedaba un terro y un anti??

YesImChucky

El que gana, gana el match?

YesImChucky

Pues no, xD Que troll la GO TV

Ryben

bien tirados los 2 under y demasiada mala suerte. Pierden los 2 en el OT estando en el lado fácil

I

Yo soy CW y campeo ni me muevo y defiendo y me dejo de royos

kun294

Que hace Gplay con un 29%??? es que no he mirado en todo el dia nada pero es flipante que tenga tan poco xd

1 respuesta
I

Ganador CW tanto para esto

1 respuesta
russeN1

#375 Te has librado entonces xD. La apuesta estaba bien tirada, perdida en 2 OT xD

ZorteX

Paso de ver esto! Los bosnios deben tener la moral por el suelo -34$ en total una pena

1 respuesta
Sentenza

Ha sido un buen partido.

YesImChucky

#376 Yo por lo que veo, lo veo mucho. GG

1 respuesta
blood10

que asco gplay ;( es el primer mapa no?

3 respuestas
YesImChucky

#378 Solo a los loco se nos da por darle fuerte a GPlay

ZorteX

#381 cw gano 2-0

bulto

#381 2-0 para CW

HYPNOZIN

#381 2-0 para CW ya ha terminado, ahora a rezar para que HAjvani haga algo xd

1 respuesta
I

#380

Toda la razon, pero me referia que CW ha perdido todas las rondas cuando tenian el partido a su favor cuando eran terro

Xancros

Pregunta, los partidos de ESEA que ha puesto CSGL, de VP - Penta... son de algo en específico o son sueltos?

1 respuesta
I

Todavia no lo han marcado como acabado los de cslounge

YesImChucky

#385 Es que FaceitTV le dijo que perdieran rondas para ganar más $$$ el izi pizi no vende xD Se confiaron demasiado igual que GPlay en mirage y en el OT. Que si hubieran jugado igual que las últimas rondas ahora sería el tercer mapa y sinceramente, los veía demasiado motivados para ganarlo. En Nuke fue el efecto contrario

montaito

#387 son de la liga de esea, el primero en inferno ibp- penta never forget y el otro en season, siempre presente que VP ha dicho que pasa de esea porque no paga

Tema cerrado