Esto es como la bolsa, no interesa la empresa interesa la rentabilidad del producto JAJA
Joder un equipo con dumas y benji d under contra unos rumanos? Que cojones.. Que pena no haber estado para verlo antes
#426 el inferno yo lo ví y fue de película jajajajaja, a partir de ahi me lo quité y me puse scorebot xd
#426 Lo avisé y varios no se lo creían Aun así va a estar sufrido hasta el final por la cagada en inferno.
esto se lo lleva dumas y benji!!
#431 Si no te gusta no le des, punto! Te tendré que pedir permiso y todo para poner lo que me de la gana!
hoy he estado todo el dia liado y solo vi por la mañana que era unos equipos random y ahora veo que estan dumas y benji y flipando, encima de under (supongo que porque seran mix) pero vamos que con su aim les vale y les sobra.
enhorabuena si metistis mucho era una gran apuesta para ganr mucho!
que pena no verla antes
los ots me jodieron el dia.... pero bueno con esta victoria me recupero y salgo positivo fuck life.
+18
Alguien se le ocurre como actualizar el csgolounse de inventario? es decir veo en mi inventario articulos que no tengo desde hace 4 dias!!!! y los que saque para poder añadir trades no me aparecen!!!!