Todo el mundo va con Penta?
#541 yo no ! skiperino.... si vp quiere gana y si quiere perder pierde. Ya me es dificil apostar en uno o en otro equipo, como para pensar si 5 polacos inutiles van a querer jugar o hacer mas el ridiculo.
GL!!!!
#546 thx pensaba q era otro o algo xDD
con lo malos que son los GGWP como sera contra los evolution que juegan despues con un 70% - 30% ?? xDDD
#549 Esperemos que así sea xD Ya perdi ayer mi primera apuesta en csgolounge a ver si con esta lo recupero
no quiero decir que ggwp vaya a ganar este partido, pero a estos niveles da igual el bando hacen las mismas rondas de un lado que de otro xD
#554 Depende también del equipo, porque que quieres que te diga, Next no defendió muy bien en los 2 ultimos mapas xD, 14-1 en mirage de T
#555 si nos ponemos asi, NiP se hace de terro una media de 8 rondas de T, y despues de ct en dust2 se hacen 3 y acaban perdiendo el mapa. xDDDDDDDDDD
#560 En la final de la mlg pero vamos ldlc son los k mejor atacan ddust2 y dust2 no es ct precisamente.
30/01 15 Virtus.pro vs. PENTA - ASUS ROG Winter 2015 - mirage 9-16
20/12 14 Virtus.pro vs. PENTA - Acer A-Split Invitational.. - mirage 16-11
20/12 14 Virtus.pro vs. PENTA - Acer A-Split Invitational.. - cache 16-8
20/12 14 Virtus.pro vs. PENTA - Acer A-Split Invitational.. - dust2 11-16
28/11 14 Virtus.pro vs. PENTA - DreamHack Winter 2014 - mirage 16-5
Lo veo mas o menos igualado
virtus.pro yo creo que va a palmar un mapa, pero cual no lo sé, aunque hay un video por ahi de TaZ que pide perdon por su actuación en la ASUS ROG Winter y promete que vuelven más fuertes que nunca. Yo meteré algo a penta o hago skip.