Apuestas del 02/02/15 al 08/02/15

choleky

#590 que le pasa en el cuello al de ese stream? estan todos con la oreja pegada al hombro xD

1 respuesta
Cocapesii

VP va en serio xD

Ryben

esto se lo lleva virtus no?

HYPNOZIN

lo tiene bugeado xd creo #601

xhazed

Se supone que penta es top10? parecen x6tence defendiendo

kiniloko

http://gyazo.com/21a1964d6f079a4d238a22c1d41f76b0 esto va para el BOT"

KveR

Me debería callar porque luego hacen comeback, pero lo que dije, vp jugando enserio no puede perder contra T2 teams, o T1 teams si consideramos VP, nip, etc como GOLD teams.

I

Creo que la siguiente apuesta la cambio a VP

Sigpipas

Penta top 10 xDD, o es hate u os flipais por un torneo mediodecente que ha ce Penta xDD

I

Piter va con un jugador menos

KveR

Season lo debería ganar VP bastante fácil, el problema es que ganando inferno van a subir los odds una barbaridad, ese partido haría skip.

russeN1

Yo no apuesto a ESEA, da asco ver los partidos xD

ZorteX

Evolution es 50-50??? Yo solo conozco a los mejores de cada team, los otros 8 ni idea xD

Sigpipas

Yo nunca suelo apostar a ESEa por eso mismo pero vamos VP en inferno vs los Penta estos al 65...los regalos nunca dices que no.

Sobre todo si Snax quiere jugar como hoy xD

2 respuestas
Ryben

partido fácil para Virtus!

kiniloko

#614 entonces para ti, season easy para VP? o crees que se pueen relajar?

KveR

#614 Yo he metido un allin, andaba algo cagado la verdad pero una vez ves a snax así te tranquilizas algo.

Sigpipas

Yo no voy a meter en Esea al 80% que subirá, pero vamos VP tenia y digo tenia porque hace meses(mínimo 2) que no les veo jugar season bastante bueno, por no decir top 3 de season.

Los penta estos fijo que han jugado lo mismo Season que cobble, ahora bien, al 80% online con el ddos que pueda caer yo no entrara.

Pero si, debería ganar VP

Sigpipas

Es que Snax no fue a FInlandia, se debió quedar comiendo donuts o algo en Polonia, el cabrón ha engordado mazo, si antes estaba grande ahora parece el hermano mayor de Dosia.

Es mi jugador favorito, para mi es el mas completo ademas es adorable :3

1 respuesta
russeN1

#619 Es un crack, y además el clutchman de 2014...

KveR
ivan817

Joder, otra que voy a perder apostando al 'favorito'

I

5 euros he perdido entre penta y SPB

Guakamayo

cual es la pagina del valor de las armas?

P

http://csgobackpack.net/lounge.php

1 respuesta
Guakamayo

#625 thanks pussy!!!

P

De na loko

kun294

Vaya pena penta en inferno no digais quw es su mejor mapa cuando es mirage xd

HYPNOZIN

Impresionante es ver como un equipo como Piter atacan las bombas y entran de 1 en 1, me huele raro... y sí voi a perder 40$ antes que alguien salte y pregunte si aposte por ellos xd

1 respuesta
B

21 días de ban de inventario por overwatch y todas las skins de return para apostar en el limbo "requested returns" :psyduck: XD gfg

1 respuesta
Tema cerrado