Apuestas del 02/02/15 al 08/02/15

Ryben

15-11 penta

ZorteX

en inferno 10 balas 1 casco, aqui 3 cargadores de usp, 0 dmg
Grandes vp! en vuestra linea

A ellos no se les investigara nunca, por tener los nombres que tienen, menudas tramas HAHAHAHA

Simplemente patetico, ojala los eliminen en primera ronda de la katowice

2 respuestas
P

una mas pls

russeN1

#692 Cuanto menos sospechosos los partidos xD

xCrisdinho

q asco de equipo, aun direis que no se dejan, claro, por eso el 50% o mas de los partidos donde sobrepasa el 70% contra team "decentes" no hacen mas que palmar xxddddd

viruz1NN

#692 viste la ronda de pipas? xD

Sentenza

Una mas señores.

KubicKAinz

a ver, tambien ahora no se quejan de supuesto throw porque les han apostado en contra xDD hoy no toca hacer /cry hahaha

MONTT

15-13...joder una mas !!!!

Ryben

y si sabéis que pasa eso para que apostáis a su favor??? No aprendéis.. Si conoces a Virtus, sabes a que apostar

ruben132

Ascazo

khramsek

Con lo investigada que está la scene hoy en día todavía pensáis que throwean...Jajajajaja Claro amigos, en LAN hace 2 días también throwearon :D

3 respuestas
HYPNOZIN

ninguno de los dos han practicado season... cualquiera podía ganar ahí xd

aNNFFF

Alguna posibilidad CW vs Titan ??? o haciendo skip directamente ?

russeN1

Yo he apostado a favor de PENTA en los dos. En el primero porque pensaba que podían hacer algo más en inferno y en el segundo por los porcentajes.

#702 Que se hacen throws es una realidad, no se si esto lo será, pero en inferno le han pegado la última y ahora en season se iguala mucho la cosa... Pero dadas las ultimas noticias ya sabemos que los throws estan al orden del día.

1 respuesta
Ryben

#702 Aqui ya esto es lo normal. No hay partido que no se diga que uno de los 2 equipos han hecho throw, en algunos incluso se ha llegado a decir que los 2..

jajjaa

Ryben

Y lo peor es que empatarán

HYPNOZIN
spoiler
khramsek

#705 Claro, los ha habido...Pero ahora nadie los va a hacer xD Es el momento más safe para apostar, hasta que se vuelva a olvidar el asunto. Y si no lo queréis ver....xD

juansetama

Eso de que los throw se investigan..:D
Si solo salen a la luz porque canta alguien..o porque es tan cantoso como los tontos de myR.

russeN1
spoiler
KubicKAinz

#702 no he apostado al partido, lastima, pero tu comentario deja en evidencia lo no metido que estas aqui. Al principio nadie hacia throw, se han pillado equipos y guay. Me vas a decir que VP no ha hecho nunca? seriously ? xDD
Es el equipo mas raro que hay, pero es un equipo que le tienen <3, para que investigar al grandioso pasha? con lo majo que es el...

1 respuesta
I

Donde lo veis? que en el score bot me dice 12-15

1 respuesta
HYPNOZIN

aquí #713 http://www.twitch.tv/gameplantv

1 respuesta
russeN1

En ESEA no hay OT ¿no?

I

#714 gracias!!

Ryben

creo que en Esea invite no hay OT! ale vaya throw de Virtus ehhhhhh?

khramsek

#712 Jajajajajajajajajajaajajajajajaja me vas a enseñar tú? xDD LLevo aquí desde hace bastante, y seguramente bastante más que tú, por ejemplo.

Yo no he dicho que no los hayan hecho, he dicho que AHORA nadie los va a hacer por lo menos en un tiempo.

Comprensión lectora amigo, nunca viene mal :D (Ah, y antes de decir algo...Trata de saber a quién se lo estás diciendo).

1 respuesta
Ryben

si hay OT... 16-15 para PENTA

russeN1
spoiler
Tema cerrado