15-11 penta
en inferno 10 balas 1 casco, aqui 3 cargadores de usp, 0 dmg
Grandes vp! en vuestra linea
A ellos no se les investigara nunca, por tener los nombres que tienen, menudas tramas HAHAHAHA
Simplemente patetico, ojala los eliminen en primera ronda de la katowice
q asco de equipo, aun direis que no se dejan, claro, por eso el 50% o mas de los partidos donde sobrepasa el 70% contra team "decentes" no hacen mas que palmar xxddddd
a ver, tambien ahora no se quejan de supuesto throw porque les han apostado en contra xDD hoy no toca hacer /cry hahaha
y si sabéis que pasa eso para que apostáis a su favor??? No aprendéis.. Si conoces a Virtus, sabes a que apostar
Con lo investigada que está la scene hoy en día todavía pensáis que throwean...Jajajajaja Claro amigos, en LAN hace 2 días también throwearon
Yo he apostado a favor de PENTA en los dos. En el primero porque pensaba que podían hacer algo más en inferno y en el segundo por los porcentajes.
#702 Que se hacen throws es una realidad, no se si esto lo será, pero en inferno le han pegado la última y ahora en season se iguala mucho la cosa... Pero dadas las ultimas noticias ya sabemos que los throws estan al orden del día.
#702 Aqui ya esto es lo normal. No hay partido que no se diga que uno de los 2 equipos han hecho throw, en algunos incluso se ha llegado a decir que los 2..
jajjaa
#705 Claro, los ha habido...Pero ahora nadie los va a hacer xD Es el momento más safe para apostar, hasta que se vuelva a olvidar el asunto. Y si no lo queréis ver....xD
Eso de que los throw se investigan..
Si solo salen a la luz porque canta alguien..o porque es tan cantoso como los tontos de myR.
#702 no he apostado al partido, lastima, pero tu comentario deja en evidencia lo no metido que estas aqui. Al principio nadie hacia throw, se han pillado equipos y guay. Me vas a decir que VP no ha hecho nunca? seriously ? xDD
Es el equipo mas raro que hay, pero es un equipo que le tienen <3, para que investigar al grandioso pasha? con lo majo que es el...
#712 Jajajajajajajajajajaajajajajajaja me vas a enseñar tú? xDD LLevo aquí desde hace bastante, y seguramente bastante más que tú, por ejemplo.
Yo no he dicho que no los hayan hecho, he dicho que AHORA nadie los va a hacer por lo menos en un tiempo.
Comprensión lectora amigo, nunca viene mal (Ah, y antes de decir algo...Trata de saber a quién se lo estás diciendo).