Apuestas del 02/02/15 al 08/02/15

ruben132

#750 Llevo una picada bastante guapa x)

Sigpipas

Khram es malete, pero se le tiene cariño.

ERTaysoN

Venga unders con dos cojoness y yo palmando 180 en 3 partidos por ir con el favorito!!!
mi no entender xD

KubicKAinz

#749 y no lo niego. Pero que diga que los equipos no hacen throws pese a la investigacion ? Si yo tengo un % alto en ESEA, y me da igual esa liga, si voy a medio gas = me da igual perder = perder de forma intencionada. Ese ha sido mi argumento, y que conste que a VirtusThrow lo conocemos todos... xD

1 respuesta
aNNFFF

Tiene posibilidades CW vs Titan ?? Me tienta meterle algo , pero no se ...

el_locu
spoiler
Sigpipas

Ganan en el ot)no lo he visto) y hablamos de throws, sera un nuevo nivel de throweo, para disimular y eso

kun294

#754
realmente throws intencionados hay pocos (de apostar equipos en contra suya), y ahora mismo con todo lo que esta pasando no hay ninguno. Tu crees que con toda la cantidad de gente que les ve, la de sponsors que tienen y toda la responsabilidad de seguir ganando dinero facil jugando la van a tirar por un puñado más de dinero?

Lo que si hay y es normal en muchisimos casos es relajación, de todos los equipos cuando se enfrentan a uno con menor calidad.

En el futbol pasa lo mismo todos hemos visto equipos grandes caer contra pequeños por culpa de eso no hay más.

1 respuesta
khramsek

#758 /thread.

Y el que no lo quiera entender, que no lo entienda xD Y a seguir insultando que la vida son dos días :)

1 respuesta
Sigpipas

#759 Ni idea tienes, me debes 2 asimovs

1 respuesta
khramsek

#760 Calla trollencio, que te tengo que hacer carry en todos los juegos o qué pasa?!

kun294

Titan vs CW en inferno mapa donde ambos son buenos igual hay que tirar algo a CW si los % están asi

Sigpipas

Tio, que los CW son veneno xD

1 respuesta
kun294

#763
y titan la panacea no? xd

juansetama

Yo voy a meterle algo a CW pero con el 16-0 que le metió Titan a PENTA en inferno..da miedo.

Sigpipas

No, Titan para mi es **** Titan, pero los de CW me parecen rematadamente malos, la verdad. Que puede ser, sera por unders pero no lo veo. Y mira que atacar a Titan es lo mas fácil del mundo, te vas a las bombas pequeñas donde cubren RPK y X6tenz y es free win epro no se xD

aZza_cs

Pues CW no lo ha hecho tan mal contra los gabachos y eso que tienen el mejor inferno....y ahora con el nuevo club habran ido a tope

Sigpipas

Yo solo di mi opinion de CW, nada mas xD si metéis os deseo suerte y que ganéis :)

ZorteX

que diferencia de nivel entre ggwp y evolution. Los porcentajes tendrian que estar 100%-0% xD

d1voxz

Pues yo ya después de los partidos jugados de hoy ya me espero de todo..

kun294

Es que ggwp dan buenas tortas me sorprendio que fueran tan unders antes

ZorteX

16-3 y 16-0. Congrats! partido aburrido no hay nada que mirar

KveR

Pues no está jugando nada mal cw vs los gabachos.

I

He perdido todo lo que tenia hoy, la unica manera ya es metiendo dinero real y comprando skins y apostarlas no?

Akucin

Qué coño jaja, vengo y veo que he ganado las 2 apuestas de VP vs Penta, que perdiera en el primer mapa me vino muy bien joder, vaya under más rico :O

MONTT

joder, estoy viendo a CPH bastante bien contra los ex-ldlc, nose si meterles una low contra titan.... podria ser el dia perfecto xD

1
choleky

#514 putada xD

2 respuestas
Akucin

#777 Y yo justo hice lo contrario, putadón gordo jaja

Sigpipas

Sinceramente, Iván, deberías dejar las apuestas. Tienes muy poca idea de lo que apuestas y sobre todo a que equipos apuestas. Deberías dejarlo una temporada seguir la scene y cuando ya tengas unos conocimientos al menos mínimos apostar.

No puedes apostar a lo random por lo que te digan en MV, si bien se dice con buena intención
en las apuestas debes apostar lo que TÚ crees no lo que te digan.

1 1 respuesta
I

#779 Eso hare, lo poco que tenia lo he perdido, estare un tiempo leyendo y asi mientras consigo cajas y las puedo vender y asi sacar algo para skins, supongo que eso sera lo mas acertado

Tema cerrado