#750 Llevo una picada bastante guapa x)
Venga unders con dos cojoness y yo palmando 180 en 3 partidos por ir con el favorito!!!
mi no entender xD
#749 y no lo niego. Pero que diga que los equipos no hacen throws pese a la investigacion ? Si yo tengo un % alto en ESEA, y me da igual esa liga, si voy a medio gas = me da igual perder = perder de forma intencionada. Ese ha sido mi argumento, y que conste que a VirtusThrow lo conocemos todos... xD
Ganan en el ot)no lo he visto) y hablamos de throws, sera un nuevo nivel de throweo, para disimular y eso
realmente throws intencionados hay pocos (de apostar equipos en contra suya), y ahora mismo con todo lo que esta pasando no hay ninguno. Tu crees que con toda la cantidad de gente que les ve, la de sponsors que tienen y toda la responsabilidad de seguir ganando dinero facil jugando la van a tirar por un puñado más de dinero?
Lo que si hay y es normal en muchisimos casos es relajación, de todos los equipos cuando se enfrentan a uno con menor calidad.
En el futbol pasa lo mismo todos hemos visto equipos grandes caer contra pequeños por culpa de eso no hay más.
#758 /thread.
Y el que no lo quiera entender, que no lo entienda xD Y a seguir insultando que la vida son dos días
No, Titan para mi es **** Titan, pero los de CW me parecen rematadamente malos, la verdad. Que puede ser, sera por unders pero no lo veo. Y mira que atacar a Titan es lo mas fácil del mundo, te vas a las bombas pequeñas donde cubren RPK y X6tenz y es free win epro no se xD
Pues CW no lo ha hecho tan mal contra los gabachos y eso que tienen el mejor inferno....y ahora con el nuevo club habran ido a tope
He perdido todo lo que tenia hoy, la unica manera ya es metiendo dinero real y comprando skins y apostarlas no?
Qué coño jaja, vengo y veo que he ganado las 2 apuestas de VP vs Penta, que perdiera en el primer mapa me vino muy bien joder, vaya under más rico
joder, estoy viendo a CPH bastante bien contra los ex-ldlc, nose si meterles una low contra titan.... podria ser el dia perfecto xD
Sinceramente, Iván, deberías dejar las apuestas. Tienes muy poca idea de lo que apuestas y sobre todo a que equipos apuestas. Deberías dejarlo una temporada seguir la scene y cuando ya tengas unos conocimientos al menos mínimos apostar.
No puedes apostar a lo random por lo que te digan en MV, si bien se dice con buena intención
en las apuestas debes apostar lo que TÚ crees no lo que te digan.