torqued en esta ultima lan tenian mejor skill individual vs liquid...y mira xd
Bendjii12: T0mmy_tv I just feel confident and I think the other guys do aswell
Bendjii12: Khramsek Thank you man
Bendjii12: Swro1337 I just played with them in the qualifier for this tournament, actually never played with them before that
Bendjii12: Vql3nt1n I did actually bet on us to win
Que cada uno haga lo que quiera yo lo tengo claro. Luego se puede ganar o perder...Esto es como todo
si sigue bajando la terminare cambiando, aposte cosas que me sobran asi que si las pierdo no me importa... y prefiero apostar para ganar mas xd
Yo si apuesto es a Bendji, Dumas y amigos. Sólo ellos dos deberían hacer carrito.
Lo que no sabemos es la motivación/ganas que llevan para jugar este torneo.
voy a haceros caso, no está de más hacer caso a gente que sabe quienes son integrantes de esos dos equipos. Yo es que no pude resistirme al ver esos %
#103 y que equipo es ese? perdón es que habláis de que ganara el mix y no se cual de los dos es Mix y cual es team
#106 http://www.hltv.org/match/2294064-nextplease-hajvani-balkan-championship-season-1
Dicho todo esto...Va a ser un partido bastante random xD
#106 El mix es Hajvani (donde están Bendji y Dumas).
Estoy viendo a ElSeñor y tienen de tag de equipo para el stream "Presidente". Vaya trolls estos finlandeses. Que, por cierto, son malísimos y se van a comer un 2-0.
Buena apuesta ese más que probable LGB vs PD.
#108 Ese mix puede llegar a jugar mejor que el equipo?, lo digo por si han jugado alguna vez juntos o no...
#108 de quien hablas? y el siguiente de LGB es vs ducks, no? como ves ese partido xd
edit, 16-3 para LGB @ mirage vs AGENT
No se, no conozco ningun equipo, pregunto vuestras opiniones y vuestras experiencias si habeis visto alguna vez a esos jugadores jugar.
Creo que yo no he dicho nada del otro mundo.
#113 Me va a tocar la lotería!
PD1: ojalá, sería un milagro (porque no la echo xD)
PD2: http://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/2uggoe/kqly_about_to_drop_a_bomb/