por???
creo que lo ganado a fnatic 60 no veo que vuelva a sonar la flauta y con un 59...
por???
creo que lo ganado a fnatic 60 no veo que vuelva a sonar la flauta y con un 59...
Menudos partidos mas calientes vienen ahora, llevo un cacao encima que ya no se ni que apostar ni a quien haha
Tan mal ha jugado Fnatic? no he visto el partido y apostar un poco a ciegas.... pero fnatic con un 58% contra Gplay...xD
si peeo con 2 stanins que tampoco lo han hecho mal pero los CW son buen equipo, yo no creo que vuelvan a perder pero....
Yo creo que Gplay tienen muy buen teamplay y si los 2 stands in de Fnatic no se coordinan muy bien con el resto pueden ganarles
#1209 la cosa esta que fnatic si gana a gplay y el proximo día a ldlc pueden pasar perfectamente, sin embargo gplay haga lo que haga esta fuera a si que tan motivados como ayer no estaran y en este match juega olof y eso se va a notar
#1217 donde pone que juega olof. JW ha dicho en twitter hace 10 minutos que juegan con el mismo line up
Me salvé del pozo gracias a Navi.
Ahora o salgo de una vez o caigo en el abismo jajajaja.
Que gane Navi y que gane ESC please, con esas 2 me llega para recuperar y me quedarían 10+- para seguir en el ruedo.
Suerte a tod@s y gracias por los comentarios
#1217 Siempre he tenido la duda de saber como se sabe eso de si de descalifican y demás. ¿Cómo lo sabes?