vaaaamooooos mi elevateeee bien follao al mix del palo!!!!
Si alguien mas a visto el partido de Elevate vs AyeDog, habra visto como yo, el mayor Throw visto en mucho tiempo. Intenta maquillarlo con 14 rondas, pero han hecho las rondas que han querio y han jugao como han querio. Que conste que yo aposte por elevate, pero me parece penoso, nfin...
#1534 enserio? xDDD throw con 40%??? madre mia xDDDD es obsesivo ya lo nuestro (si, también me incluyo)
#1530 Quien ha sido el que lo ha dicho? Si ha sido tarik me parece normal..porque en LAN come nabo..es un inetero el pobre.
#1536 no, uno de su equipo que estaba viendo el streaming, ha dicho 16-14 ha ganado elevate menos mal, no tengo ni idea quien ha sido (el de la voz grave 100% que no, que se le reconoce entre los demas xDDDD)
Pensad que no ha sido throw o lo que querais (Porcentajes "igualados" son motivo de throw/nothrow) pero regalar cuchillos en cache...
#1538 Sinceramente la apuesta estaba mal tirada..demasiado riesgo..pero bueno al final un poco de suerte que no viene mal. El storm llegó a pasar de los 5 frags? Entre que se le petaba la conexión y que no daba una..
jajajaja ya pero hay que jugarsela, storm lleva un tiempo flojo yo creo que si lo cambian por algun otro, por ejemplo el deciple ese o el desi les hubiera venido de lujo y equipazo elevate
mis ganancias gracias eLevate !!! http://gyazo.com/5233cbe2b211242ff538ea941081cb2b
Por cosas como esta me encanta tener variedad de webs donde apostar
Trade.ninja con un 6% menos que CSGL, merece mucho la pena meterle unos euros a mythic estando al 11% en un bo1.
El partido de CLG vs Mythic ha empezado ya? En el streaming de Tarik estan jugando vs ellos, pero en el streaming del partido no sale nada :s
es el partido el del stream de tarik. En el canal han puesto Gorgntv: guys we tried everything y están poniendo el resultado ronda tras ronda por el chat.
EDIT: la final es bo3
como veis la final? CLG vs eLevate? Yo sinceramente creo que eLevate ganará pero voi con un skip que ya está bien
¿Cuanta gente se arruinó ayer con las tres sorpresas? A mi me quedan dos euros de items para apostar (el inventario no se toca)
Yo tengo casi 90 en returns queria haberlos vendido ayer pero me jodio fnatic porque hubiese tenido casi 200. Y asi mitad vendia mitad para apostar pero nada. Asique hoy nose si metere o me espero al sabado a la lan
LGB vs ESC 70/30 ? Soy el único que cree que ESC es muy superior? voy a darle fuerte ahí
Titan 70 CPH 30 no lo veo tan locura que CPH ganen, pondré un par ahí tambien
Pues yo voy a comenzar la remontada, le voy a meter lo poco que me queda a ESC que tiene un sorprendente 33% contra LGB en un BO3.