A ver si pensáis vosotros que ellos prefieren que vosotros podais apostar, a poder jugar la lan ellos más tranquilos...
#2101 Estas que van a perder el dinero que da stremear, sino stremean estas que hacen esto, porpoco
Como los americanos la lan pasada, o habia stream o no se jugaba
yo había pensado en los partidos lows de VP y los últimos de LGB un par de euros cada xD, para hacer all in, alguno que tenga un buen % de bets, qué opina?
Aprovecho el hilo para preguntar: esto de los anuncios en los streams/vídeos no hay manera de quitarlos?
#2110 adblock
Ayer me fui a dormir a las 4:30 - 5 de la mañana y me levante para ver los partidos, y me encuentro semejante mierda... no vuelvo a madrugar
#2117 se clasifican 3 no 4! el priemro de la liga va directamente a la final y 2º y 3º juegan semifinal!
Inferno no era uno de los mejores mapas que tenia Fnatic??
Nose porque, pero me da que Fnatic le va a costar este partido.
#2125 no, no porque hayan perdido la primera ronda ni mucho menos, una cosa tengo clara en cualquier partido, que pueden pasar mil cosas, que hasta que uno de ellos no llega a la ronda 16 el partido no esta ganado ni perdido.
Pero me da la sensación que les va a costar un poco a Fnatic, veremos como se va plateando el partido.
#2126 Titan para mi gusto, no es un equipo "top" depende mucho o casi en su totalidad de kennys (bajo mi punto de vista y mi opinión, con esto no quiero que nadie se me tire al cuello o me llamen de todo)
#2128 sería para darle dollars a los streamers lol xD