Ha sido un ir y venir de los dos equipos, con rondas decisivas para los dos, aunque veo que las decisivas para envyus, las han aprovechado mejor
#2827 porque dicen que les mostraran pruebas de su arreglo de partidos, que ellos salvo en su época de Alsen nunca habían apostado en partidos suyos!
Algo así dijeron
Ninguno ha estado en Alsen...Un par de ellos apostaron en un partido que Alsen throweó y les banearon por eso. Pero no pueden banear a todo el mundo que apostó en ese partido es absurdo xD Así que se han tenido que tragar sus palabras y quitarles el ban porque ellos nunca han hecho un throw.
Pero si valve les banea era porque estaban 100%. No se puede banear asi como asi, si se han confundido vaya cagadon
#2830 Exacto, fue un cagadón. Pero bueno rectificar es de sabios xD
Va a ser verdad eso que dijo NBK en la MLG...Que cache era el mapa que más habían entrenado en este 2015 xD
Lo de las "ecos" de LDLC es otro mundo xDD Desde que formaron el equipo meten muchísimas ecos a cualquier equipo, son unas bestias del aim.
nada la low mal tirada, fnatic no son lo que eran antes estaban los 5 a un gran nivel en todos los partdidos ahora van destacando a turnos.
Titan no les veo ganando a bo3
#2843 antes de que saltaron los problemas de chetos, estaban a un nivel altísimo, en cuanto salto la liebre, por lo que sea, su nivel ha ido decayendo para vez más, hasta el momento en el que te pueden hacer el horror en 1 partido, o se lo haces tu, no hay termino medio casi...
No quiero decir que usaran/usen chetos, digo que desde que salto la liebre, por el motivo que sea, ya sea porque lo usaban o por la presión de toda la comunidad, se han descinchado muchísimo.
hablemos de la final, será un TITAN vs nV, creeis que puede pasar factura a nV el no parar¿? tienen cara de demacrados! Titan esta mas relajado y descansado.... tenog hecha la apuesta para titan, pero no las tengo todas conmigo