Apuestas del 02/02/15 al 08/02/15

KubicKAinz

#2818

1 respuesta
HYPNOZIN

el 2vs3 no fue suerte, lo supo jugar mejor NV... No hubieron mas rondas decisivas :)

khramsek

Innocent was innocent!!!!

MarihuaNa

Ha sido un ir y venir de los dos equipos, con rondas decisivas para los dos, aunque veo que las decisivas para envyus, las han aprovechado mejor

S

bufff como esta de bajo el % de titan no??

va a ser la primera vez que le meto tanto a un under xD

TrAnKiMaCiN

#2821

Uno de los que le ha dado rettewt o como se diga, ha sido innocent, todo concuerda

kun294

Y por que les quitan el ban?

1 respuesta
Ryben

#2827 porque dicen que les mostraran pruebas de su arreglo de partidos, que ellos salvo en su época de Alsen nunca habían apostado en partidos suyos!

Algo así dijeron

khramsek

Ninguno ha estado en Alsen...Un par de ellos apostaron en un partido que Alsen throweó y les banearon por eso. Pero no pueden banear a todo el mundo que apostó en ese partido es absurdo xD Así que se han tenido que tragar sus palabras y quitarles el ban porque ellos nunca han hecho un throw.

kun294

Pero si valve les banea era porque estaban 100%. No se puede banear asi como asi, si se han confundido vaya cagadon

1 respuesta
INs

Esto cada vez pinta mas a un 2-0 fresco xD

Ryben

Esto se lo lleva EnVyUs

khramsek

#2830 Exacto, fue un cagadón. Pero bueno rectificar es de sabios xD

Va a ser verdad eso que dijo NBK en la MLG...Que cache era el mapa que más habían entrenado en este 2015 xD

MarihuaNa

Yo lo que no entiendo son los rushes de fnatic jugando de ct, why? xDD

HYPNOZIN

en la final que decimos chicos?

Catxy

En la final palmara titan seguro, no?

khramsek

Joder NBK está a un nivelazo...Da gusto verle jugar a este nivel otra vez.

1 respuesta
Catxy

#2837 se parece al de very games

TrAnKiMaCiN

Pierden la eco en la ronda 15... madre mía Fnatic, quien te ha visto, y quien te ve...

Ryben

otra eco!! que mal Fnatic

khramsek

Lo de las "ecos" de LDLC es otro mundo xDD Desde que formaron el equipo meten muchísimas ecos a cualquier equipo, son unas bestias del aim.

Le0n

Es cosa mia o LDLC no está apretando el acelerador del todo?

kun294

nada la low mal tirada, fnatic no son lo que eran antes estaban los 5 a un gran nivel en todos los partdidos ahora van destacando a turnos.

Titan no les veo ganando a bo3

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2843 antes de que saltaron los problemas de chetos, estaban a un nivel altísimo, en cuanto salto la liebre, por lo que sea, su nivel ha ido decayendo para vez más, hasta el momento en el que te pueden hacer el horror en 1 partido, o se lo haces tu, no hay termino medio casi...
No quiero decir que usaran/usen chetos, digo que desde que salto la liebre, por el motivo que sea, ya sea porque lo usaban o por la presión de toda la comunidad, se han descinchado muchísimo.

HYPNOZIN

ojito que fnatic juega bien cache de terro...

kiniloko

hablemos de la final, será un TITAN vs nV, creeis que puede pasar factura a nV el no parar¿? tienen cara de demacrados! Titan esta mas relajado y descansado.... tenog hecha la apuesta para titan, pero no las tengo todas conmigo

HYPNOZIN

yo creo que a bo3 no tiene posibilidades titan, pero es arriesgado. Titan d2 seguramente y los otros dos mapas a saber...

Ryben

yo digo que son Dust 2, cache y inferno!
Baneo de Titan: nuke
BAneo de EnVyUs: Mirage

khramsek

Pero que aun no ha acabado eh...

HYPNOZIN

13-13

Tema cerrado