#300 si por?
#302 perdoname sandro rey. entiendo entonces que a partir de ahora hacemos allins en mouz no? ya no van a perder mas en la vida
no llevaba fnatic doscientos games ganados vs tops y perdio vs mouz con un stand in y un 9%?
#303 no hace falta ser sandro rey para ver que esos odds son completamente normales cuando ggwp es un equipo muy parejo a piter por no decir peor, y viendo la paliza que les estan dando a sus homonimos pues.... blanco y en botella chaval, aunque no se porque pierdo el tiempo en intentar explicarte algo si encima me das argumentos como q fnatic perdio contra mouz... precisamente cuando estamos valorando a mouz con odds altos xd
Buenas! Compré una skin vía steam hace más de una semana, y aunque antes si funcionaba, ahora no me deja apostarla, a alguien la paso lo mismo ? alguna ideal ? Gracias de antebrazo y perdón si puedo llegar a molestar pero es que voy un poco perdido :C
OK merci" Aunque va cansando un poco por qué llevo media hora de reloj dándole jajaja. Venga suerte!
me cago en la puta madre del lounge.... 1-1 y me deviuelven la skin??=??????? WTF!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :palm:ç
Osea q era una apuesta o ganas o no pierdes nada a G2.. vaya puto timo
#313 cada vez te entiendo más, al principio creía vaya troll el tio, pero visto lo visto en este hilo cada vez se está llenando de peñita más insoportable xD.
Voy a empezar a tomarte como ejemplo.
gg Zortex
#314 Que no lo sabías?
Si no lo sabias infórmate bien la próxima vez, y no vengas a ragear. :/
#319 Y lo acaba de confirmar..niño rata. #Fiel la próxima vez si tal miras que era BO2 y dejas de quejarte que no han timado a nadie.
Hasta hace dos dias no había regla para confirmar que apostando eres mayor de 18 años.
No os enfedais, el niño jesus va a llorar.
#323 obviamente si es bo2, que va a pasar? pues jugarse un 3 mapa
PD: gob onfire, 16 kills
pues me parece un timo q hayan puesto ese partido cuando lo unico q podia pasar era o q gane G2 o q devuelvan skins, la gente no lo sabia sino no habria ese 25% a CW
#326 si no he entendido mal lo que pasaba era que o ganaba uno de los dos equipos 2-0 o empataban 1-1. El primer partido lo ha ganao g2 y el segundo cw por lo que han quedado 1:1 y han devuelto skins, no se si me explico