Apuestas del 02/03/15 al 08/03/15

Tonict

#840 hombre por nombres son mejores los SKDC, de SYN el que más me suena es focs que es el awp y no me parece malo y luego esta DAVEY, los otros no me suenan xD

Dante25

Casi todos ganados, pero claro con algunos equipos inferiores a skdc. En cevo mapa overpass ganó SYN por 16-7. Meti 63 centimitos a SYN xd soy rico.
http://play.esea.net/teams/73533?competition=league
https://cevo.com/event/cs-globaloffensive/roster/100935/

antofi

yo voy con un par d euros a skdc

P

yo tmb creeo que ganara skdc , pero no entiendo como puede tener mas value un equipo de una liga inferior . Alguien me lo puede explicar

B

Alguien le va a meter mañana a HSGB?

FIFA12

Mierda mapa..

Kivo

Algun buen under para hoy?

MarihuaNa

El de cw vs penta puede estar bien xD

m1cro

ojo a volgare ojo ojo ojo.

2 respuestas
MarihuaNa

#849 Steam confirmed? xD

1 respuesta
LICI

ya no se pueden apostar pegatinas de eventos?

m1cro

#850 ma o meno.

pd: penta hoy no pierde tiene que ganar si o si le interesa mucho :D

2 respuestas
kiniloko

podrias explicar pk lo de ojo ojo con volgare, con property juega JW de fnatic no es asi?
Con respecto al partido de CPH juegan con SANDEN, que la otra vez se marco unos buenos partidos.... nadie opina nada mas?

A

#852 penta? ese no esta ahora en csgl no?
no he dicho nada, toy ciego xd

P

Nadie dice nada del aligon vs dignitas ?? no e visto nunca a los aligon pero estos nuevos dignitas apestan

Ryben

Delpan merece + %!!

MarihuaNa

No juega fetish, sera mejor o peor? xDD

Jawistoff

He metido 0,30€ a Volgare que se pueden convertir en 1,38€.

Go Volgare!

Posie

Presiento de que AG va a ganar a Dignitas ;)

sombe

alguien ve algún under a los BO1 de hoy?

Ryben

no hay ningun bo1, hoy

1 respuesta
Ux1o

Voy con delpan.

1 respuesta
Ryben

#862 lo sabía, esperaba que dijeras algo xD... yo les meto 5 dolares y dudo si meterles más..

sombe

#861 bueno me referia a los que han puesto hoy XD

1 respuesta
Ryben

#864 si tienes returns, te recomiendo que esperes a mañana para ver como varian los %. Van a ir cambiando

1
Jawistoff

Volgare se lleva el primer partido, vamos!

Dante25

No juega Sanden en cw? Pues creo que apostare por penta. Pero no estoy tan seguro pq CW gano a penta el otro dia 16-8 en dust2.

Voro91

jamas llegue a imaginar este nivel de pacos de property xD no saben defender una bomba xD 3v1 y pierden y en inferno un espectacleeee

kiniloko

pues van ganando cache 4/6 de tt

1 respuesta
Voro91

ahora en cache con lo bien que ha empezado volgare haciendo rush sin miedo y entrando y pegan el bajón y pierden y en inferno property ganando 15-7 terminado perdiendo vaya trolasos

#869 ya han terminado han empezado perdiendo 7-1

Tema cerrado