mouz no mete una ronda de ct. Partido de MM
si gana mouz, el partido de Mouz vs Navi va a ser una loteria.. Ninguno se juega nada porque mouz ya pasa a las finales al haber perdido Property y Navi no tiene opciones por la victoria de mouz contra G2
#1057 cuando apuestas a un equipo tan poco que tiene mas del 70% te arriesgas a no ganar nada si mal no recuerdo
pero si le meti una m4 grifin minimal de 1,20 y en bets me ponia de value 55 centimos.
Y me dan una puta tec9 de 0,05 hola?
#1059 leete las normas de csgolounge lo pone pero no recuerdo cuanto tienes que ganar de minimo para que sea seguro que te repartan
#1063 tio que cuando los porcentajes están tan desnivelados tienes que GANAR un mínimo no se si es 1€ mínimo para que te repartar, si no te arriesgas a ganar menos o nada
Se han quedao todas las skins Navi. Viva csgolounge y encima robando. Y con Penta lo mismo 0,12 de value y me dan 0,08. Putos ladrones.
#1067 In some cases, if your potential reward value is very low, generally below 0.3, there is a chance you may not win something (besides get your initial items back).
Sacado de las normas de csgl
Entonces tienes que apostar minimo 0,30 para que te den el value real? Pues mi m4 grifin valia 1,20 y me han devuelto 0,04 cuando al apostar me decia 0,55. esta claro se lo ha quedao el puto bot.
Yo he apostado tipo 2€ a x6 en el anterior y no me han dado nada. Ganaba 0,48 de value o algo así. es raro no?
Si no llegas a 1€ de ganancias con mas de un 70%, te arriesgas a que no te den nada o algo asi es...