Apuestas del 02/03/15 al 08/03/15

juansetama

#114 I <3 #Fielipinos
Partido fácil..pero volgare jugando con 2 stand-in..xD

Kevin00

Gracias a dios no le hice caso a mixwell de meterle a volgare uff :P

2 respuestas
Ryben

Pero ni que Volgare fueran mancos! Ayer les metieron una paliza en este mapa a ESC( EX-Se mi Puta) , y esos jugaron el Pre-Katowice..

cHR_

Cuanto quedaron volgare - x6tence??

1 respuesta
ZorteX

EQUIPo mas patetico?

chispa91

pero que co** les pasa

Cocapesii

#122 Claro que sí maquina.

No te inventes mierdas.

Pulgar

#124 eso es lo mejor, todavía no termino. xD 15-12

chispa91

pufffff menos mal :)

choleky

16-13 menos mal que tenemos a flipin para desatascar estos partidos

Ryben

Bot Flipin Top Fragger!! Vamos a ver que tal vs Orbit

ZorteX

con los 3 de vp + 4 Navi + 5 dignitas. Seria una buena hoguera humana

2 respuestas
javierelias

macho llegáis algunos a dar mucho asco, me meto aquí para ver lo que comentáis sobre los partidos y solo veo spoilers ...

3 2 respuestas
kun294

#133
Los bobos de siempre y el mod que no les mete un punish.

1 respuesta
juansetama

#132 Sabiendo que dignitas ha dado pena en el Qualifier de katowice.. y que Fetish es un 0 a la izq.. y que GPlay han hecho algún que otro upset..no se como les metes. Aunque esperate..mirage es el mejor mapa de GPlay.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#134 sabes que da igual que meta punish o no, verdad??? Tiene que tener X cantidad de aggro, para que le baneen

1 respuesta
choleky

yo lo puse cuando acabo, asiq ue no se de que te quejas #133

2 respuestas
Kevin00

#132 Te vas a forrar macho

linking91

#137 cuando tu lo pusiste en mi pantalla quedaban 3 vs 3....

1 respuesta
ZorteX

#135 no aposte, tengo solo euretes para la kato!
-Miro esto porque me divierte y algunas veces me da asco como este partido xD
-Pyth espero que tenga el dia y de un gran espectaculo porque dignitas nada de nada

Pulgar

#137 No creo que fuese por ti, pero justo antes, un par de minutos ya alguien había dicho... menos mal, dando a entender que terminaba.

Lo lamentable es que se ve que hay gente que prefiere ver el scorebot que disfrutar de un partido de csgo xD

1 respuesta
Ryben

Dust 2 primer mapa x6tence vs Orbit

TrAnKiMaCiN

#139 pues paga la cuota de internet macho... porque cuando el lo ha puesto, ya habían terminado hace cosa de 10 segundos, otra cosa es el otro individuo que lo puso antes de que empezara la ronda en el streaming t_T pero shit happends

#141 le da lo mismo el partido de CS:GO nada más lo "sigue" porque habrá apostado sus skins, no por otra cosa.

javierelias

#136 si me da igual que metan banns lo que me gustaría es que hubiera un poco de respeto por los que queremos ver el partido.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#144 la única solución que vas a poder poner para eso, es no entrar al hilo o no hacer F5 o ni mirarlo hasta que no termine el mapa/partido, otra cosa no podrás hacer, es una pena...

el_locu

me encantaría meter a titan vs vp en nuke, es mucha locura?

1 respuesta
Ryben

#146 Titan no necesita la victoria porque ya están clasificados para las finales, Vp si la necesita

1 1 respuesta
sergio67

vp please :(

Ryben

1-0 para gPlay

linking91

Cache, mirage, inferno mapas del x6

Tema cerrado