Apuestas del 02/07/16 al 31/07/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

Partidos de la ELEAGUE aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eleagues-inaugural-season-2016-560648
Partidos de Dreamhack Valencia aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-valencia-2016-16-17-julio-562020
Partidos de ESL ONE Colonia 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2016-5-10-julio-563470

B

la verdad que parece que se han dejado perder

B

Una pregunta, alguien sabe donde puedo cambiar capsulas de stickers holo de 15$ que dan en fanobet por skins en alguna web tipo csgodouble o algo?

s4u9

quien ha elegido cobble?

1 respuesta
B

#183 Space Soldiers, pero que da igual que estan jugando peor que un equipo amateur xD

1 respuesta
s4u9

#184 gracias bro, yo le metido bajo a ss pero vamos que hasta que no acabe el partido no digo nada porke alfinal siempre me pasa lo mismo

pelusilla6

No se como aún os podeis extrañar con los búlgaros...

Es que además estos dos, tanto los kebabs como los búlgaros son iguales, a mas de un 65% no juegan

pkjn

Lo de Orbit/mk/bulgaros lleva siendo asi desde que dejaron de subir el nivel jugando y se dedican a perder partidos que causalmente son favoritos

ToRDeN

Esto es una puta estafa.

Si llevan haciendo eso tanto tiempo no entiendo como aun no los han vetado.

Pero vamos q esq estan dado el asco y se nota que lo hacen xq quieren

1 respuesta
B

#188 Vamos a esperar al siguiente mapa, pero vaya que esto en el mundo del cs go no me sorprende ya

pelusilla6

Pero bueno chavales, que todo puede pasar, cbble no suele ser su mejor mapa..

Overpass, dust2, inferno son donde más me gusta verles jugar, sobre todo de T

B

Pues bueno, seguimos con el show

ToRDeN

yo no entiendo nada

Pulgar

Hace poco puse un comentario sobre vuestros " vetos" en las aliaga. Unos de los míos era no apostar a orbit de favorito.

pelusilla6

Lo esperado en overpass, cache es 50-50

1 respuesta
Isi_Alone

#194 Pues recuerdo a E-Frag haciendo muy buenas partidas en cache de terrorista contra equipos tier 2

Pulgar

No creo que f3 haya jugado mucho estos dias verdad?

1 respuesta
xBoSS

oyeeeeeeeeeeeé
No me jodas eh, que como me pierdan las skins lloro xD

1 respuesta
Pulgar

#197 Yo es que todo lo veo siempre muy para el under.
Veo a Penta bastante bien, pero el equipazo que se ha pillado tricked da miedo. Muy low a penta por esto de que ya lleva jugando juntos.
Tricked vs Alpha 80/20? estamos locos? para mi es un 65/35, Low alpha tb.

1 respuesta
xBoSS

reeeeeeeeeeeep.

:_

pelusilla6

#198 Same por aquí, pero he ido mid f3 :p

xBoSS

Voy a por un poco de vodka para pasar el mal trago ¿alguien quiere? :(

1 respuesta
pelusilla6

#201 Tranquiiii vaca que son las 3 al perder pipas xD

xBoSS

Ya, pero igual le cogen gusto a perder rondas y caen 5, 6, 7...

ToRDeN

Jaaa. Y yo todo mad x lo de orbit le meti la casa a f3. Aun ganara orbit y palmara f3

3 respuestas
B

#204 F3 en un bo3 no creo que palme... pero bueno el cs go me a demostrado que es capaz de todo

Pulgar

#204 Torden, esto es muy facil. Los de Orbit son unos trolls pero no son tontos.
Te digo, si ves que el primer partido Orbit pierde de paliza. El segundo no lo pierde, al menos lo luchará. No va a dejar que sea un canteo. Casi siempre hace lo mismo. Lo que ocurra en el tercer mapa si que es una incógnita para mi. Pero siempre se puede recuperar por esa via del live.

1 respuesta
s4u9

lo de despe es pa hacerselo mirar

xBoSS

He aprovechado para darme una ducha relajante y hacerme un té de litro.

Veo que el panorama no... no....

No me jodas eh, como pierda flipsida no sé qué hago eh, pero algo feo XD

ToRDeN

#206 llevaba un tiempo off. Con efrag lo hacian realmente bien. Pero vamos que para la prox lo tengo claro

pelusilla6

todo el cargador de la tec a 1 metro y nada XD

Tema cerrado