Son vetarnos del cs que han ganado muchas Lanes , que representen a españa que nos metemos en el top
PD: No los defendia ni los acusaba , pero parece que tengan el doble de nivel que los de x6 ....cuando cuando se supone que deberia ser al reves no fallan una en 1 vs 1
#270 por jugar mal en UNA lan, en TRES partidos, vaya vaya. Mírtate el kda de cualquiera de NiP esta ESWC y me cuentas pls. Hablar no debería ser gratis xDDD
Ale os dejo, podeis seguir chicos!! anims.
Encima peelk ya fue baneado hace un año de vac xddd
http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/peelk-baneado-de-vac
Quitando los ragers, no tiene mucho sentido que ex6 coja dust_2 sabiendo que es el mejor mapa de Pachulis. Que pasa con inferno se olvidaron de jugarlo? o no quieren abusar como hacen vs virtus.pro
si tan descarado es porque no hacen forfeit? no lo estoy viendo pero valla, me pareceria lo mas logico, o eso...o los x6 puede que hayan metido tambien 240 pelotes xd
Esto es como cuando pierde iBP vs Reliable , no hay manera de cogerlo por ningun lado logica not found.
PD: El otro dia pierden 16-0 contra un mix y hoy ganan de paliza a el mejor equipo español....
Hay que ser tonto para apostar en un partido español, y mas donde al lado pone LVP xD
Si queréis un consejo hacer skip de todos ^^
Primer partido puesto en Cslounge +250.000 items, y que casualidad que el de hoy solo 50.000 items, la gente no es tonta y se dio cuenta poco a poco.
Saludos !
El día que llegue la LAN dos jugadores de "pachulis" habrán cogido misteriosamente el ébola y se quedarán en casa metidos en su burbuja, como E.T.
#294 Aquella que le banearon de un publico español porque la demo que le grabo el admin se veia jugadas muy raras ?
xDDDDDD
Aquella que le banearon de un publico español porque la demo que le grabo el admin se veia jugadas muy raras ?
Esto me lo guardo.
#296 Su cuenta principal la tiene baneada en ese server, esa demo no la vi así que no puedo opinar, no sé cuando fue tampoco