Apuestas del 02/11/14 al 09/11/14

sombe

El partido interesante hoy es Dinamarca vs Polonia, e apostado a Polonia cuando tenia un 40% aprox y ahora veo que a subido a 51 fuck XD

choleky

los de holanda son malisimos jjajsjajaja el unico q se salva es onlineJ

#453 si puede ser xD

Guakamayo

choleky te vi ayer por el stream de flipin, por la noche xD

Guakamayo

joder con los noruegos, el que les haya metido me parece que hoy se hace de oro

1 respuesta
Dixebra

#454 yo le meti 23 centimos y me dan 3 pavos :D

1 respuesta
Guakamayo

#455 aun queda mucho, pero los veo muy sueltos a los noruegos, no se si es que mirage se lo manejan al dedillo o que xD

pd:si ganas enhorabuena por tus 3 pavels

montaito

a donde le esta llegando la mierda a los que le han metido a los suecos jajaj oh my cat

Cocapesii

Cuánto va Suecia?

2 respuestas
montaito

#458
ha perdido el primer mapa suecia o lo ha ganado noruega, ya despues de 3450 overtimes

choleky

#458 ha perdido xD

K

Buenas, le meti a dinamarca bastante fuerte, pero ahora estoy muy muy rayado y creo que lo mejor es meterle a polonia, alguien que me haga salir de dudas por favor?

1 respuesta
SasSeR_18

Ya podía haber ganado macedonia joder, me llevaba un buen pellizco. Noruega sacándosela y solo gano 1,50

montaito

#461 si te sirve de algo, segun los line ups polonia es VP (si contamos a michu como uno de ellos) mas el el minise que las da bastante bien, aparte de que dinamarca estan ultimamente con la historia del ddos que los hace un poco menos "estables" yo he metido a polonia pero low, tengo unos 4 de value . es un partido 50% 50% o si acaso 55%45%

1
Ux1o

Si es que el Dinamarca-Polonia va a acabar en forfeit o jugando en off.

(voy con Polonia)

ZorteX

todo en polonia, device pliz no hagas lo que tu sabes T.T

javiasecas69

Me da pena por Dinamarca pero le e metido a Polonia veo a Dinamarca superior pero esta claro que le caera DDOS... gl¡¡

SasSeR_18

Voy con polonia, id cambiando las apuestas por vuestro bien

1 1 respuesta
V

man dicho unos colegis que esta noche a lo mejor sale la operación nueva alguien sabe algo?

:)

1 respuesta
GoLFiiToOo

#468 si es así, iremos preparando la cartera jaja

p4to

voy con dinamarca pa llevaros la contra.

B

que equipo tiene mejores jugadores, dinamarca o polonia?

1 1 respuesta
ZorteX

#471 50%-50% es medio dignitas y medio vp, pero en vp se le añade michu que es toh basto

rodrysoy

Otro que va con Polonia, a si no llorare solo.

Rhull

Ace de Ansa? wow..

kun294

Polonia por aqui veo mejor equipo 3 de VP y michu y minise que los 2 son igual de buenos que cualquiera de VP y ppr dinamarca el tema de los ddos....

Pero bueno los polacos son los reyes de los throws y las tramas asique no me fio

ZeRoXeRz

#467 Yo voy contigo, a muerte socio
PD: 20 centimos a Polonia

aZza_cs

Noruega el under del mes?

kanaya

yo voy dupree and company pero parece un 50%-50 claro

Scratch91

anda que no se nota que se estan dejando los de fnatic,vaya tela xd

1 respuesta
aZza_cs

No creo que pierda suecia pero vamos...quien haya metido fuerte para llevarse cuatro duros tiene que estar apunto del infarto.

Tema cerrado