Al final no voy a poder meter mis 133$ en Fnatic
Me deja retirar cosas y tal con los bots, pero luego para apostar me sale todo el rato Try again in few seconds.
Lo dejaré ahí a ver...
Ya lo he solucionado, estaba como bugeado mi returns y tuve que retirar todo lo que tenía en returns, cuando lo hice ya enseguida me ha dejado xD
Deberia ganar Fnatic porque tiene mas mapas preparados , pero para llevarte algo hay que ir fuerte... y en una final es sufrir ya que si LDLC juega a su buen nivel va a estar muy reñido en dd2 inferno mirage
Claro el pero es poe eso xd lo que escribi antes que a bo3 es jodido ganarles pero a bo5 aún más
Me vais a dejar solo con LDLC? yo tambien veo favorito a fnatic pero esque este porcentaje en LDLC lo veo una locura.
The veto system will look like this:
- LDLC ban
- LDLC pick
- fnatic ban
- fnatic pick
- LDLC pick
- fnatic pick
- Last map
Best of 5
- LDLC will have advantage in the map veto process due to coming from the upper bracket, but no score advantage
The veto system will look like this:
- LDLC ban
- LDLC pick
- fnatic ban
- fnatic pick
- LDLC pick
- fnatic pick
- Last map
En todo caso, la ventaja debería ser para LDLC
Era mi dinero de la cartera de steam para la operacion de una de mis dos cuentas, necesito ganar un par de apuestas para financiarme las otras, espero que LDLC no esté fino y fnatic on faia
Ese dust2 si lo gana ldlc sabiendo que es mejor mapa por parte de los franceses va a estar animada la final