-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#3380 No sé, salió un dato por ahí hace tiempo...Supongo que habrá cambiado algo pero del top3 no creo que hayan bajado xDD
#3403 Pues eso, top3. La que vería yo sería de 2014 cuando ganaron ellos la major supongo. Pero vamos...Que se retiren que pasha solo quiere el dinero del stream juajuajuajaua
#3403 Ayer hablamos de que titan estaba entre medias de los tops teams etc y lumonisity no y unos cuantos se rieron de mi, claro , ayer no me acorde de enseñar esto
Pero mira a los 4 pipiolos listos que hay ay lo teneis.
Titan da sida, es lo que hay.
Hay un mundo de diferencia de lo que es ahora y de lo que fue. Ahora si ganan es por aim y poco más
#3409 eso se sabe, pero otra cosa es que titan sea mejor que LG, como equipo me gusta más LG lo que titan tiene jugadores de "nombre"
#3412 Si, si se que da sida y es mas a mi me dan asco... pero no lo puedes ni creer cuanto pero esta entre los tops de este año, del pasado y del anterior y si no solo ay que ver aunque sea de los top10 el peor pero ay esta .
Sin embargo luminosity es un team que acaba de salir un poco a la luz...
#3416 Esa lista es un top en ingresos eh
Es como todo, cada año tops se van a la mierda y otros hacen el salto.
Por ejemplo, este año C9 dando sidita, y LG sacándosela basto.
Pero vamos a ver, te lo voy a intentar razonar. Yo ayer aposte a Titan y te explqieu sque son equipos parejos sobre todo desde la llegada de Scream.
1 equipo en los majors a los que va pasa de grupos el oro no, ese dinero recaudado se debe principalmente a que Kennys tuvo epoca de carry a principios de año y tuvieron buenos resultados.
Yo de verdad no se si troleas o tus vastos conocimientos son de la wikipedia