-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Remar para quedar en la orilla........................................
No te puedes hacer un 0/14 en la primera parte joder.
#368 Que raro bellido, que ha cambiado en todo este tiempo para que tu pongas una bet y nadie te insulte? XD
#369 Hace tiempo que no se queja nadie de lo que pongo Desde tu segundo adiós aproximadamente
#370 Bien bien me alegro jaja esperemos que no halla un 3º ya que creo haber aprendido de los errores
Por cierto os lleva mucho meter skins en fanobet? ya lo he intentado unas cuantas veces y siempre falla poniendo que hay un problema con steam
Bueno yo voy con HR, que no parece que hayan jugado tan mal en la primera y en Cache en principio deberian jugar mejor.
#371 Solo la primera vez, lo suyo es hacerlo de noche, a mi me costó unos días pero una vez hecho ahora casi siempre apuesto por fanobet que lo veo mucho más rentable y justo pese a la comisión que se llevan que ya está incluida en la oferta. Allí "salí del pozo" en una semana llegando a un +100€ Lo de las combinadas es lo mejor y lo de acertar resultados increíble