-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Roca me parece decente, semphis jugó bastante decente en la world cup, pero ya pasó bastante...
Mantengo mi apuesta!
Ayer un mal dia... no di ni 1 y en la lan acertando casi todo jaja vaya mierda! Coge NiP y gana las partidas que iba contra ellos.. agg!!
Respecto al los partidos que hay ahora por la mañana no tengo ni idea... asi que pasare a no ser que alguno lea y tenga mas conocimiento que yo jaja que eso es fácil !
#526 A mi me entro solo Col y le tire lo ultimo por rabia de no ganar nada y acabo de ver que la gane!
En este primer partido NXL no? estoy leyendo un poco pero estoy perdio
poruqe me ocultan un mensaje, si puse mas arriba que iba con nip???
mi no entender
yya empezamos otra vez con la moderacion,...........
#528 En este caso me guío por como les he visto jugar y porque los considero mucho más estables que MVP. De todas formas icb d 2€ solo que me gusta más fanobet pero no quiero meter nada a la espera de un partido de esta tarde para ver si me salen tres combinadas y recuperar todo lo perdido ayer con VP y hoy con NA más beneficios
Sabéis si para firefox o otra navegador que no sea chrome están las extensiones de steam inventory helper, lounge destroyer y el autobump?¿