-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
ostia el partido de Dendd vs csgolounge me tiene loco, trollearan los polacos? demostrarán los suecos que son unos pros? quedaran 1 - 1 ? xdddd
#571 yo no les veo tanta diferencia y si luego puedo meteré un mapa a favor de csgolounge que den tienen partidos muy buenos y otros muy "raros".
voy a tirarle hoy para empezar a inchking (odds para mi un poco descompensadas) y a epiphany que es un 50/50 y está de under, a ver que tal.
#577 Los vi un par de veces, son peleones, a mi me parece mas un 60/40 ( de hecho las odds de csgolounge difieren bastante de egb y fanobet)
Lo que no se es que tal juegan cblle
digo y haran la eco pero no... jaja y pasan por al lado de ak y se va con la pipa el tio.. vaya tela! XD
¿Qué ha pasado en el partido de TwistoFate? Han cambiado odds y el favorito para mi es under ahora ¿? No he podido leer nada, voy a ver si encuentro info.
Edito: Salvo un buen jugador de J2G:
http://www.hltv.org/?pageid=173&playerid=7131&gameid=2
No le veo mucha lógica al cambio, ya han cambiado las odds un 40% si no recuerdo mal ¿?